Cosmobelleza y STS Beauty confirman fechas para 2014

Las ferias o certámenes son una buena oportunidad para reunirse con el sector, abandonar la rutina diaria y sus trampas – que nos atrapan en la cotidianeidad y la  seguridad de las costumbres – para tomarle el pulso a la actualidad de nuestro mercado, otros compañeros de profesión y a los proveedores.

 

 

El pasado febrero, y como explicamos en este mismo blog, se citaron, simultáneamente y en Barcelona, dos ferias de peluquería y estética: Cosmobelleza, la feria de referencia, históricamente, en el sector;  y STS Beauty Barcelona, la primera edición de una nueva feria con nuevas y dinámicas propuestas.

La superposición de fechas – ambas ferias se celebraron en el mismo fin de semana de febrero – nos forzaron a decidirnos por una de ellas. Por ello, y después de haber asistido año a año a Cosmobelleza desde 2003, este año acudimos a una sola feria, STS Beauty Barcelona. Allí presentamos el nuevo programa para la gestión del centro de peluquería y estética: New Style Élite; así como reunirnos un año más con los profesionales del sector, conocer las últimas noticias e intercambiar visiones y opiniones de tendencias y moda.

Las fechas de ambas ferias ya han sido confirmadas por la organización de ambos eventos para su edición de 2014: Cosmobelleza celebrará su certamen los días 1, 2 y 3 de Febrero; STS Beauty Barcelona, en cambio, abrirá las puertas de su feria el fin de semana posterior, los días 8, 9 y 10 del mismo mes.

El futuro es aún incierto, y no tenemos decidido de antemano si acudiremos a una feria, a la otra o a las dos; pero celebramos que este año próximo las organizaciones no compitan en fechas y, por ello, ambas ferias puedan contar con la participación de las grandes marcas y los profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us