Qué Pantalla Led Escaparate Elegir para un Bar o Restaurante

Qué Pantalla Led Escaparate Elegir para un Bar o Restaurante

¿Tienes un establecimiento gastronómico y quieres diferenciarte de los demás? ¿Te gustaría modernizar tu negocio y hacerlo más atractivo para tus clientes?

Entonces, una pantalla led escaparate para bares y restaurantes es lo que necesitas. Con ella podrás mostrar no solo el menú, sino también promociones e información relevante para los comensales.

Por qué instalar una pantalla led escaparate para bares y restaurantes

En el ámbito de la restauración, podemos decir que una pantalla led o un escaparate son herramientas de comunicación visual y de publicidad que ayudan a comunicar de forma efectiva tu propuesta de valor.

Sin duda, una pantalla led escaparate para bares y restaurantes es un sistema moderno y atractivo que nos permite cambiar la información las veces que queramos, agregar datos nuevos de alguna promoción especial, mostrar los menús de cada día de la semana o de cada hora (por ejemplo desayuno, comida, cena, etc).

Puedes comunicarte de forma rápida, eficaz y llamativa con tus clientes apenas entran en tu restaurante o bar.

¿Por qué elegir una Pantalla para mi Escaparate?

Con este tipo de publicidad podemos dar a conocer todos los productos, servicios y promociones vigentes en nuestro restaurante o bar a pie de calle.

Si quieres atraer nuevos clientes, entonces una pantalla en tu escaparate es una excelente opción. Aquellas personas que no suelen entrar en tu establecimiento podrán verse atraídos por la publicidad dinámica y colorida.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

En este caso hay tres tamaños disponibles: de 46, 55 y 75 pulgadas, con calidad full HD, se pueden colocar en soportes el techo, suelo y pared y también con tótem.

También ofrecemos la posibilidad de estar encendidas todo el día o apagarse en ciertas horas (programable). Dentro de los servicios de LKBITRONIC además se añade la gestión del contenido en la nube, la instalación y la programación con cambio de contenidos por horario.

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio a través de tu escaparate te podemos ayudar. Programa una visita con nuestro equipo comercial y del resto nos ocupamos nosotros. Cualquier consulta o información que necesites, solo tienes que contactarnos. Te asesoraremos de acuerdo a tu negocio y a lo que realmente hará la diferencia.

¡Estaremos felices de ayudarte!