LK Bitronic estará en STS Beauty Barcelona 2014
El próximo 8, 9 y 10 de febrero de 2014 estaremos en la segunda edición de la feria STS Beauty Barcelona, la feria profesional de imagen, belleza y calidad de vida que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona presentando nuestro programa Élite Style y equipos.
Nos complace comunicarte que LK Bitronic estará presente en la feria STS Beauty 2014, que se llevará a cabo los próximos días 8, 9 y 10 de Febrero en el fórum de Barcelona.
En nuestro stand (1-G27) te informaremos de cómo New Style Élite puede ayudarte diariamente en la gestión de tu peluquería o estética. te presentaremos sus principales características, sus funciones y prestaciones más utilizadas, así como los equipos informáticos preferidos por los profesionales del sector para la gestión de sus negocios.

Queremos aprovechar la feria para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu negocio, poniendo a tu disposición precios y condiciones de pago muy especiales.
Te adjuntamos unas entradas para que puedas disfrutar del evento sin ningún coste.
– ENTRADAS GRATUITAS PARA STS BEAUTY 2014 –
Este año, además, gracias a un acuerdo entre STS Beauty y las jornadas llongueras hará que se celebren ambos eventos al mismo tiempo y mismo lugar. También podremos disfrutar de las Jornadas Profesionales de Aepcat, el pódium de peluquería del Gremio de Barcelona y Tarragona, un monográfico del Gremio de Estética y Belleza y multitud de shows para profesionales como la Pasarela Beauty BCN, el Congreso de Estética, Aulas abiertas de formación, pases de maquillaje corporal, y un largo etcétera de demostraciones de entidades como Schwarkopf, L’Óreal, Wella, etc.
Te esperamos!





























































