JUAN ANTONIO PÉREZ SE HACE CON EL II CAMPEONATO DE PANADERÍA ARTESANA DE INTERSICOP 2017

II_Campeonato_de_Panadería_Artesana_Intersicop_2017.jpg

Los días 19, 20 y 21 de febrero se celebró en Madrid el II Campeonato de Panadería Artesana de Intersicop 2017 enmarcado dentro del Feria Intersicop 2017.

Para ganar el premio quedaron ocho finalistas y cada uno tuvo que explicar como esplicar la eboración de una pieza de pan o bollería. Para la prueba técnica cada candidato tuvo que hacer una pieza de bollería dulce o salada, una pieza de bollería típica de la comunidad de cada finalista, pan tradicional, panecillos variados, así como un pan artístico en torno al tema ‘Elemento, monumento, edificio o imagen que represente a la comunidad de cada finalista’.

 

 

Juan Antonio Pérez, fue el ganador del primer premio, pertenece a la panadería ‘La Moderna’ en Las Navas del Marqués, en Ávila. El segundo premio fue para Selene García, está terminando sus estudios en el IES Peñacastillo de Cantabria y el tercero, Enric Badia, de Forn Elias de Barcelona.

 Todos los miembros del jurado eran profesionales del sector como Eduard Crespo, Tomás Beneyto, Jesús Sánchez, Emili Feliu, Florindo Fierro, Vicente Sancho o Marta de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us