Por qué comprar una pantalla de publicidad en LK Bitronic

Por qué comprar una pantalla de publicidad en LK Bitronic

Si tiene un negocio y quiere aumentar su facturación de una forma considerable, quédese leyendo este post.

Una forma de aumentar la facturación de su negocio es instalando en él una pantalla publicitaria. Y por si aún no tiene muy claro lo que realmente es una pantalla de publicidad y cuáles son los beneficios que ésta aporta en su negocio se lo contamos ahora mismo.

¿Quiere conocer nuestros productos de cartelería digital?

 

¿Para qué sirve una pantalla de publicidad?

 Una pantalla de publicidad tiene la función de mostrar constantemente anuncios comerciales, los cuales son de vital importancia a la hora de atraer clientes a su local.

Un anuncio comercial es un anuncio que promociona un producto, un servicio u organización. Es una forma de comunicación con el cliente a través del marketing, y que emplea un mensaje no personal patrocinado abiertamente para promover los beneficios y las cualidades de los productos y servicios de su negocio entre los clientes potenciales, es decir, la finalidad de estas pantallas no es sino otra que dar mejor y mayor visibilidad a los servicios o productos que usted comercializa. Los anuncios comerciales suelen tener una duración de 30 segundos aproximadamente.

Los anuncios comerciales que se transmiten a través de estas pantallas de publicidad son muy efectivos, porque pueden conectar con el consumidor a nivel emocional. A través de éstas, se lanzan mensajes que utilizan técnicas persuasivas como el humor, el atractivo sexual, el miedo, ect. que requieren en el consumidor una necesidad de dicho producto.

 

¿Qué beneficios se obtienen con una pantalla de publicidad en nuestro negocio?

Pues los beneficios son inmensos, y lo podrá comprobar usted desde el momento en que la instale en su local.

En nuestra tienda lkbitronic.com disponemos de unas pantallas publicitarias LED que seguro que mejorarán la posición de tu negocio y conseguirán ser el centro de todas las miradas.

Algunas de las muchas ventajas de comprar una pantalla de publicidad en nuestra tienda son:

  • Le asesoramos del tipo de pantalla que mejor se adapta a su negocio.
  • Realizamos una visita previa para ver dónde se instalará la pantalla y cuál es el soporte más adecuado (pared, techo o suelo).
  • Disponemos de servicio de llaves en mano: Nos encargamos de todo. (financiación, instalación, formación para el uso de la plataforma, postventa, etc..).
  • Gozará de un soporte de fin de semana.
  • Si lo desea le haremos las creatividades profesionales con movimiento, para potenciar al máximo el impacto sobre los posibles clientes. Daremos una visibilidad atractiva a sus productos y/o servicios.
  • El cliente tendrá acceso remoto al contenido de la pantalla, horarios de encendido y apagado, etc. esto evita ir cargando los contenidos desde el propio local con USB o HDMI.

 

 ¿Qué pantalla publicitaria debo poner en mi negocio?

 Para saber qué tipo de pantalla se adapta mejor a su negocio, puedes echar un vistazo en nuestra web, o bien solicitar asesoramiento desde la misma web para que personalmente le expliquen las características de cada modelo de pantalla y averiguar a través de las dos partes cuál será la que mejor se adapte, o bien, las que mejor se adapten, en el caso de querer instalar más de una.

En LkBitronic disponemos de tres tipos de pantallas de publicidad:

  1. Pantallas de interior. Este tipo de pantallas fomentan la venta cruzada y aumentan el tiquet medio. Éstas son ideales para locales que no tienen espacio suficiente en sus escaparates.
  2. Pantallas de exterior. Éstas están diseñadas para atraer la atención de tus clientes potenciales. Son resistentes a la interperie, aunque es aconsejable utilizar un tótem para prevenir posibles actos vandálicos.
  3. Pantallas de escaparate. Estas pantallas mejoran la comunicación de tus productos y servicios. Tienen una alta luminosidad, y sus productos no pasarán desapercibidos.

 

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

 

Además, dependiendo del tipo de solución que necesite para su negocio, disponemos de tres packs:

  • Básica: con esta opción podrás actualizar el contenido a través de un pendrive. Tienes incluido una visita previa, por parte del instalador a tu negocio, la pantalla y su instalación.
  • Estándar: Podrás gestionar todo tu contenido con un software específico para tu pantalla, y además tienes incluidas 5 creatividades que nuestro departamento de marketing te va a crear sólo para ti.
  • Completa: Podrás gestionar todo tu contenido con un software específico para tu pantalla, y además tienes incluidas 5 creatividades al mes que nuestro departamento de marketing te va a crear sólo para ti.

 

¿Qué negocio necesita una pantalla de publicidad?

Cualquier local comercial puede instalar una pantalla de publicidad, y cualquier local comercial que la instale aumentará su facturación. Porque estas pantallas han sido creadas para potenciar un negocio, para atraer clientes, para vender mucho más. Y esto ha sido estudiado por profesionales y especialistas dedicados al campo del marketing y la publicidad durante muchos años.

Por eso, si usted dispone de un local comercial como estanco, tienda o comercio, peluquería y estética, clínica dental, óptica, farmacia, panadería o pastelería, hostelería y restauración, o cualquier otro servicio que se nos escape, y desea que sus ventas aumenten, sus clientes fidelicen con su servicio y hacer de su negocio, un servicio óptimo, no dude en pedir información y no se quede a la última en un mundo que avanza sin cesar.