10 EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTARÁN PRESENTES EN DENIM PREMIÈRE VISION

b2ap3_thumbnail_denim2.jpg

La 16ª edición del Denim Première Vision vuelve a Barcelona el 27 y 28 de mayo que se celebrará en la Fira de Montjuïc de Barcelona en el pabellón 8, y este año participarán al menos 10 empresas españolas.

Première Vision SA – Bianca de Vilar – Pierpaolo Sarra

Entre las empresas que formarán parte el grupo español presente en esta nueva edición se encuentran las compañías especializadas Tavex, Textil Santanderina y Tejidos Royo, entre otras.
Además, estarán presentes otras empresas del sector, especialistas en técnicas de producción y acabados del denim como IberLaser y Jeanología, que presentarán los diferentes procesos de fabricación y acabado de los diferentes tejidos.

b2ap3_thumbnail_denim1.jpg

Première Vision SA – Bianca de Vilar – Pierpaolo Sarra

Junto a los expositores españoles, estarán también presentes en la capital catalana otras empresas de más de 20 países distintos. El certamen Denim Première Vision tiene como objetivo reunir una oferta especializada y seleccionada de diversos materiales denim, así como accesorios para la manufactura de productos que usen estos materiales. Además, pretende también que expertos y fabricantes del sector puedan intercambiar opiniones.

Entre los países que estarán presentes en el recinto de la Fira de Barcelona destaca Turquía, que cuenta con más expositores en esta nueva edición. Según recoge el portal Modaes, las empresas que fabrican tejido acaparan un 45% de los stands expositores, un 24% lo aglutinan los confeccionistas, un 21% corresponde a fabricantes de accesorios y un 10% corresponde a proveedores de maquinaria.

b2ap3_thumbnail_denim3.jpg

Première Vision SA – Bianca de Vilar – Pierpaolo Sarra

Finalmente, en esta edición, el salón expondrá un nuevo seminario titulado Denim Trend Tasting, que reunirá a los profesionales y expertos del equipo Denim Première Vision para explicar las claves de las nuevas tendencias de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us