¡YA EN TU ESTANCO, EPAY! PROVEEDOR DE REFERENCIA DE RECARGAS Y PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

epay.jpg

Desde Lk Bitronic hemos llegado a un acuerdo con la empresa EURONET con el objetivo de que los productos y servicios electrónicos de la multinacional, distribuidos por su filial epay, estén presentes en tu estanco. 

 

 

 

Entre estos servicios se encuentran las recargas a móviles de prepago a decenas de operadoras de todo el mundo, los productos de dinero electrónico así como un amplio abanico de tarjetas regalo de empresas como Facebook, Google, Apple, Sony  o Amazon entre otras.

La entrada de epay en Estancos Élite pone fin a la colaboración con Logista para la prestación del servicio de recargas a través del software de LK BITRONIC, y permite a los estancos acceder a un catálogo de productos electrónicos significativamente más amplio y variado que el actual.

 

VENTAJAS DE TRABAJAR CON EPAY PARA TU ESTANCO:

  • Mejores comisiones percibidas por el servicio de recargas y mayor abanico de operadores telefónicos disponibles (nacionales, internacionales, etc).

 

  • Venta de tarjetas regalo / Pines de empresas como Amazon, Nintendo, Microsoft, Bein Sport o Playstation, entre muchas otras. Las tarjetas regalo son un producto en fuerte expansión y una importante apuesta en las líneas de caja de empresas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt, buscando incrementar la facturación de sus negocios y fomentar la venta cruzada de otros productos.

 

  • Visibilidad de los nuevos productos y tarjetas regalo en tu estanco mediante material específico y adecuado para tu estanco con gran visibilidad de todos los productos.

 

  • Sistema de crédito para tu estanco. Igual que hasta ahora, no necesitas adquirir previamente, ni recargar saldo ,para realizar la venta de los productos. Los pagos a epay por parte del estanco se producen después de la venta de los productos, previa emisión de la correspondiente factura por parte del proveedor.

 

  • La venta de todos los productos se realiza directa y có­modamente desde el programa Estancos Élite, pudiendo consultar rápidamente las comisiones generadas por cada producto, el desglose por artículo y fecha de venta, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us