Estancos Élite: centro de información del negocio

programa-gestion-estancos

Todo estanquero debe conocer cómo evoluciona su negocio para poder mantener un correcto control  y una gestión eficaz del mismo. Para conseguirlo es fundamental que la información que le proporciona su programa de gestión del estanco sea ágil, organizada y relevante.

 

Nadie velará mejor por tus propios intereses que tú mismo. Sin embargo, el día a día no siempre se lo pone fácil: tu negocio sufre un movimiento de clientes y productos casi constante, y suele estar abierto al público durante una gran cantidad de horas, lo que en ocasiones hace difícil poder parar y empezar a pedir a tu programa que te proporcione distintos listados e informes para que puedas analizar con detenimiento cómo está funcionando todo.

Desde LK Bitronic, siendo conscientes de esta realidad, han creado el “Centro de Información del Negocio”: una nueva opción del programa Estancos Élite desde donde el responsable o titular del estanco podrá generar un informe completo mensual de la actividad del estanco.

En él podrá obtener una visión clara, amena y completa del funcionamiento mensual del negocio, incluyendo toda la información relativa a ventas, cajas, compras almacén y control de empleados, entre muchas otras opciones.

¡Ah!, y para no perder el histórico de lo sucedido con anterioridad, obteniendo mucha de esta información junto a explicaciones, gráficos y datos comparativos respecto al anterior ejercicio, y sin ningún coste adicional para el cliente.

Estos informes, además, también pueden ser enviados automáticamente a una dirección de correo electrónico desde el mismo software, para que puedas consultarlos cómodamente desde fuera de tu estanco. Y todo eso sin ningún coste adicional para el cliente, como parte del paquete de módulos y servicios gratuitos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Finalmente recordar que somos muy claros respecto al acceso y privacidad de los datos contenidos en el informe mensual: “el informe lo genera el Programa Estancos Élite con los datos de los que el cliente dispone fruto de la gestión diaria de su negocio. NI LK Bitronic ni nadie que no sea el propio titular o responsable del estanco, tiene acceso ni a los datos del cliente ni al informe generado por el programa”.

Estamos muy comprometidos en fomentar el uso responsable de los datos del estanco por parte del titular, a fin de garantizar que pueda seguir escogiendo libremente aquellos productos, servicios y potenciales negocios que más se ajustan a sus preferencias y necesidades.

No lo dudes, contacta con nosotros si deseas recibir más información y conoce como el “Centro de Información del Negocio” puede ayudarte en la gestión diaria de tu expendeduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us