¿Cómo evitar que se produzcan los robos en mi negocio?

¿Cómo evitar los robos en mi negocio?

La rentabilidad de los negocios depende en gran medida de la implantación de sistemas de seguridad que eviten las pérdidas innecesarias. Los robos o hurtos menores representan un porcentaje considerable de ese tipo de pérdidas. Por eso muchos comerciantes se hacen esta pregunta: ¿Cómo evitar los robos en mi negocio?

Existen diferentes sistemas que se pueden implantar en los comercios, pero la mayoría de los sistemas de seguridad se centran en detectar los robos, no en evitarlos. En LK Bitronic apostamos por la prevención, pues como reza el dicho popular: más vale prevenir que curar.

En este artículo vamos a explicar cómo los cajones inteligentes Cashkeeper protegen tu dinero ante los posibles robos, tanto los internos como los externos.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?

Capas de seguridad de Cashkeeper para evitar robos

Los cajones inteligentes Cashkeeper evitan los robos gracias a sus diferentes capas de seguridad. El dinero está protegido en compartimentos cerrados y nunca está a la vista

Tanto los billetes como las monedas están almacenados en cajetines cerrados bajo llave y los cajetines se pueden cambiar sin abrirlos, por lo que se evita que nadie tenga acceso al dinero salvo el encargado o el dueño del negocio.

Además, se puede comprobar la cantidad de efectivo a distancia desde el móvil. De esta forma, no solo se evitan los robos, el cajón inteligente también ayuda a llevar un control del efectivo. Y esto no es todo, un cajón inteligente evita que se lleguen a aceptar billetes falsos, los detecta y no llegan a entrar en la caja. Y, por supuesto, evita los errores al dar el cambio.

El dinero protegido bajo llave

Para acceder al dinero, sería necesario abrir el cajón inteligente y abrir el cajetín en el que está depositado el efectivo. Gracias a la protección bajo llave, se evita que los ladrones puedan acceder al efectivo, así como los empleados del negocio, recordemos que los robos pueden ser externos o internos. Los cajetines pueden ser cambiados sin llegar a tener acceso al dinero.

Cajón inteligente con anclaje al mostrador

Otra forma de perpetuar el robo puede ser llevarse la caja, pero los cajones inteligentes Cashkeeper pueden asegurarse mediante un anclaje de seguridad al mostrador. En este vídeo se puede ver como un ladrón intenta llevarse uno de nuestros cajones sin éxito.

Evitar las tentaciones ayuda a evitar los robos

Otra forma de evitar los robos es evitar que los ladrones o los empleados lleguen a tener la tentación de robar: al no tener acceso al dinero, no lo ven y no llegan a tener tentaciones.

El personal no llega a tocar el dinero en ningún momento y nunca está a la vista. Con un cajón inteligente ni siquiera son necesarios los arqueos, no es necesario cuadrar la caja, pues el mismo cajón inteligente lleva un recuento del dinero en todo momento.

Conclusiones

En resumen, un cajón inteligente Cashkeeper mejora el funcionamiento de los negocios protegiendo mejor el dinero. Tras años instalando este tipo de tecnología, en LK Bitronic sabemos que los cajones inteligentes aportan seguridad a los negocios y tranquilidad a los propietarios.

Además de instalar el cajón inteligente, en LK Bitronic nos encargamos de las actualizaciones, las reparaciones y el mantenimiento. Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros cajones inteligentes Cashkeeper.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?