¿Qué pantallas LED de publicidad puedes comprar en LK BITRONIC?

¿Qué pantallas LED de publicidad puedes comprar en LK BITRONIC?

Una de las primeras cosas a tener en cuenta sobre las pantallas LED de publicidad es que se trata de una de las tendencias más importantes en el ámbito del retail. Las pantallas de cartelería digital no solo están cobrando cada vez más importancia en las tiendas para potenciar las ventas también están ayudando a fortalecer el vínculo entre la marca y sus clientes. Pero, ¿qué tipos de pantallas LED de publicidad son más recomendables para el uso que vamos a darle?

Pantallas LED de publicidad exterior

Estas pantallas tienen como objetivo atraer la atención de los peatones, animándoles a entrar en el comercio. Algo que es especialmente importante en las grandes ciudades, donde los reclamos publicitarios están prácticamente en todas partes. Para que cumplan correctamente con su finalidad, es fundamental que permitan que los contenidos se visualicen correctamente incluso a pleno sol. Esto se logra con pantallas LED de publicidad de calidad, que ofrecen protección contra vandalismo y son resistentes a la lluvia y a las condiciones climáticas locales, así como a los cambios bruscos de temperatura. En LK Bitronic, tienes incluso la opción de utilizarlas en formato tótem. Sus características son:

  • Calidad de imágenes FULL HD.
  • Gran luminosidad 2.500 cnd – (6 veces más luminosidad que un televisor convencional).
  • Pantallas disponibles en diferentes formatos: 46″ y 55″.
  • Posibilidad de tótem de pared o suelo.

Descubre la tecnología de cartelería digital que estabas buscando para tu negocio

Pantallas LED de publicidad interior

Estas pantallas LED de publicidad en interiores son buenas aliadas tanto para anuncios publicitarios del propio establecimiento, como también de proveedores, ofertas y promociones, etc. Estas pantallas se pueden colocar tanto en el escaparate como dentro de la tienda, lo que ayuda al visitante a tomar una decisión de compra más rápidamente. En el caso de que se formen colas, se pueden colocar en salas de espera, con el objetivo de brindar información práctica o entretenimiento a los clientes.

  • Calidad de imágenes 4K.
  • Gran luminosidad.
  • Pantallas disponibles en diferentes formatos: 43″, 49″, 55″, 65″ 75″.
  • Posibilidad de tótem.

¿Quieres conocer nuestros productos de cartelería digital?

Pantallas LED de publicidad en escaparate

¿Tu escaparate recibe mucha claridad o está orientado hacia el sol? Las pantallas de escaparate son ideales para este tipo de negocio gracias a su alta luminosidad. Tus productos no pasarán desapercibidos.

  • Calidad de imágenes FULL HD.
  • Alta luminosidad 4.000 cnd – (10 veces más luminosidad que un televisor convencional).
  • Pantallas disponibles en diferentes formatos: 46″, 55″, 75″.

Las pantallas LED de publicidad que comercializamos en LK BITRONIC son pantallas que han sido testadas especialmente para poder prolongar su tiempo de encendido sin que ello repercuta en la vida útil del producto. Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado para identificar cuál es el modelo de pantalla que más se ajusta a tus necesidades, nos encargamos de la instalación y de formar a tus empleados, resolvemos cualquier incidencia posterior que pueda darse mediante nuestros expertos en cartelería digital y te ofrecemos un amplio catálogo de contenido personalizable para tu negocio. ¡Contacta con nosotros!