Cómo Cashkeeper puede evitar los robos y hurtos en tu comercio

Cómo Cashkeeper puede evitar los robos y hurtos en tu comercio

Uno de los beneficios más importantes de los cajones inteligentes Cashkeeper es la capacidad que tienen de evitar y disuadir de posibles robos y hurtos. Para una tienda, sea cual sea su tamaño, los descuadres de caja por supuestas operaciones mal gestionadas o los robos son un foco de problemas y de preocupaciones. A veces es un empleado que sustrae pequeñas cantidades de la caja registradora, otras veces, son ladrones que esperan a que el local esté vacío para entrar. La diferencia entre un hurto y un robo es que el hurto se produce sin violencia ni intimidación. Por el contrario, el robo se produce cuando sí existe esa violencia o intimidación, también cuando se utiliza la fuerza y se producen daños materiales, como romper una ventana para entrar en la tienda.

Aunque el robo es un hecho que produce mayor notoriedad, el hurto es más común y, en comercios pequeños, no es extraño que un empleado se apropie de pequeñas cantidades de efectivo que descuadran la caja. Pequeñas cantidades que se convierten en grandes pérdidas para el negocio con el paso del tiempo. Entre las ventajas de contar en tu negocio con un cajón inteligente está el hecho de que evitas y disuades de que tus propios empleados puedan quedarse con el dinero de tu caja.

¿Cómo Cashkeeper evita robos y hurtos en tu comercio?

Cashkeeper mejora exponencialmente la seguridad en tu tienda. Los cajones inteligentes están bloqueados de forma segura hasta que se realiza una transacción de venta exitosa. Una vez todas las operaciones de caja están cerradas, sólo un empleado autorizado puede activar la apertura del cajón de efectivo para que agregar dinero y también acceder al cambio para el cliente.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Cashkeeper evita la necesidad de dejar dinero a la vista del público

El dinero a la vista de alguien amante de lo ajeno es muy atractivo. Con Cashkeeper reduces las posibilidades de robo o hurto en tu tienda simplemente escondiendo en un lugar seguro todo el efectivo. Cashkeeper actúa en cierto modo como una pequeña caja fuerte. Cada transacción se registra en su totalidad con la hora, la fecha y también el empleado de ventas que opera el registro. A los vendedores que tú autorices, se le puede proporcionar un código de anulación o una clave de acceso. En caso de que necesiten acceder al cajón inteligente porque se debe realizar un reembolso o los clientes hayan recibido el cambio incorrecto.

Gestión eficaz de la caja

Con Cashkeeper, evitarás esos molestos descuadres de caja al finalizar la jornada por cobros mal efectuados, errores en el cambio o esos hurtos de los que hablamos anteriormente. Como queda todo registrado, si en algún momento algún empleado mete mano en la caja, podrás saber exactamente quién ha sido y en qué momento. Aunque lo más probable es que nadie tenga la tentación de hacerlo. Básicamente porque los empleados no autorizados no tienen acceso al interior de Cashkeeper. La mejor forma de solucionar un problema tan habitual como este es anticiparte a que suceda instalando un cajón inteligente Cashkeeper.

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Billetes y monedas falsos

Otra forma de hurto es la de intentar pagar con billetes o monedas falsos. También en estos casos Cashkeeper te evitará más de un dolor de cabeza ya que no acepta billetes y monedas que no sean verdaderos.

Si todavía no estás convencido de cómo puede ayudar Cashkeeper a proteger tu negocio de un robo, te invitamos a que veas este vídeo captado por una cámara de seguridad de una tienda en el que unos ladrones intentan apoderarse de la caja registradora. Porque Cashkeeper no sólo agiliza tus operaciones de caja y te ayuda a tener un establecimiento más higiénico en todo lo relativo a la manipulación del efectivo, también evita y disuade de robos y hurtos.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos





    X
    Contact Us