¿Por qué comprar una máquina de cobro para mi tienda?

¿Por qué comprar una máquina de cobro para mi tienda?

Puede que lleves muchos años gestionando tu negocio y, a raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo, te estés planteando adquirir una máquina de cobro automático para tu tienda. O, quizá, estés pensando en establecerte por tu cuenta, abrir tu propio comercio, y creas conveniente aprovechar las ventajas que te ofrece un cajón inteligente, ya no sólo por la higiene, que sería motivo suficiente, sino también por la agilidad y control que te ofrece. En cualquier caso, hoy en día, muchas tiendas ya cuentan con estos cajones para cobrar a los clientes que deseen pagar en efectivo. Máquinas de cobro automático con las que no sólo evitarás la pérdida de monedas y billetes, también identificarás cuáles son falsos, y provocarás un efecto disuasorio ante los robos.

Las medidas de seguridad e higiene son la máxima prioridad

Tanto en estos momentos como en el futuro, nos dirigimos, como sociedad, a mantener unas medidas de higiene más estrictas de las que teníamos antes del COVID-19. Tendremos que seguir con muchos de los hábitos que hemos incorporado y para ello las máquinas de cobro como Cashkeeper nos ofrecen en sectores como la restauración o la alimentación la posibilidad de evitar que los empleados manipulen monedas y billetes mientras sirven o manipulan la comida. Con los ellas evitarás que tus trabajadores gestionen dinero en efectivo con sus manos y ello repercutirá positivamente en un servicio más higiénico y saludable tanto para tus empleados como para tus clientes. Recuerda, que en ocasiones, estos detalles hacen que un potencial cliente elija tu tienda o la de tu competencia.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Aumenta la rentabilidad de tu tienda con una máquina de cobro

Podrás invertir tu tiempo en aspectos más productivos y necesarios para tu negocio, como son la atención al cliente o la puesta en marcha de acciones que te ayuden a incrementar tus ventas. Procesar manualmente el efectivo, contarlo, clasificarlo y conciliarlo con las ventas es un proceso diario que supone una importante inversión de tiempo. Si evitas tener que destinar tu tiempo a contar billetes y monedas, cuadrar la caja y calcular los beneficios del día, evitarás tener que dedicar un recurso tan valioso como tu tiempo en algo que la tecnología puede hacer.

Máquina de cobro y software de gestión integrados

Tal y como está la situación de muchas tiendas en la actualidad, seguramente querrás tener el control hasta del último céntimo que entra o sale de tu negocio. Cashkeeper tienen la capacidad de integrarse con la gran mayoría de programas de gestión y software TPV del mercado y eso es una gran ventaja porque te permitirá tener un control muy preciso del flujo de caja, así como generar informes tanto desde tu tienda como online. Estos informes te permitirán administrar tu negocio con información en tiempo real, gracias a la posibilidad de conectarte remotamente a tu cajón inteligente desde tu teléfono móvil o tablet.

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Minimiza los hurtos y robos

Los hurtos, ya sean de clientes o de algún empleado, y los robos son preocupaciones constantes para los propietarios de tiendas. Pero, ¿cómo puede una máquina de cobro automático evitar estos incidentes tan desagradables? Es muy sencillo, los cajones inteligentes proporcionan una mayor dificultad de acceso al dinero, ya que éste se encuentra físicamente protegido bajo varios niveles de seguridad. Instalando una máquina de cobro automático como Cashkeeper en tu negocio te aseguras que tu efectivo está a buen recaudo, y que tratar de robar en tu tienda suponga una dificultad extra.

Los billetes y monedas falsos, denegados en las máquinas de cobro automático

¿Cuántas veces un cliente te ha intentado colar un billete o moneda falsos? Seguro que en muchas ocasiones. Pues bien, con las máquinas de cobro automático de efectivo, olvídate de tener que comprobar cada billete o moneda. Este tipo de fraudes son complicados de detectar manualmente y ocasionan una pérdida de tiempo y de recursos muy importante. Afortunadamente, los cajones inteligentes permiten la verificación automática de todo el efectivo que entra y con la actualización de sus componentes, previenen al negocio de los nuevos elementos de falsificación utilizados en billetes y monedas y les permiten aceptar nuevos billetes cuando se producen cambios en sus series o impresión.

Si estás pensando en instalarte una máquina de cobro automático, te recomendamos la marca de referencia cajones inteligentes: Cashkeeper. Puedes adquirirlo en LK BITRONIC y disfrutar del mejor servicio post-venta, una instalación profesional y experta, todo el asesoramiento que necesites y un servicio de mantenimiento para sacarle el 100% del rendimiento. ¡Infórmate de todas las ventajas!