¿Conoces el mantenimiento predictivo de Cashkeeper?

¿Conoces el mantenimiento predictivo de CashKeeper?

Más vale prevenir que curar. Es una frase que hemos escuchado infinidad de veces y que puede aplicarse a muchos ámbitos, incluso el de los cajones inteligentes. Desde el punto de vista del cliente, el mantenimiento se podría describir como “voy a arreglarlo rápidamente para que pueda seguir vendiendo como antes”. Sin embargo, esta frase ya forma parte del pasado.

Tu negocio no puede permitirse parar por esa razón, hemos pasado de un mantenimiento correctivo a un mantenimiento preventivo. ¿Esto qué quiere decir? El mantenimiento correctivo, el que conocemos desde hace mucho tiempo, es el que surge cuando aparece un problema o una avería. Es un mantenimiento que reacciona cuando se produce la incidencia. Por el contrario, el mantenimiento preventivo se anticipa proactivamente a que el equipo pueda dar cualquier problema y corrige la avería antes de que el cliente tenga que verse afectado.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Cashkeeper lanza el sistema Predict

La marca de referencia de cajones inteligentes Cashkeeper acaba de presentar el sistema Predict. Este sistema conecta las máquinas de Cashkeeper a través de IoT (Internet of Things) para solucionar cualquier problema antes de que, como cliente, te veas obligado a reportar una avería con todo el perjuicio que ello conlleva para tu negocio. Este sistema hace este mantenimiento preventivo que comentaba anteriormente. De forma proactiva, reconoce e identifica qué pieza debe ser reemplazada antes de que se produzca la avería.

Evita tener que parar tu negocio por una avería

Una avería en tu cajón inteligente supone una serie de perjuicios como:

  • Dejar de trabajar con ese equipo durante un tiempo.
  • Quejas y reclamaciones por parte de tus clientes.
  • Depender de las agendas de los técnicos de guardia.
  • Cambios en las piezas averiadas.
  • Gestionar los RMAs (devoluciones de mercancía).

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Y todo ello se traduce en algo tan simple como aumento de costes y pérdida de tiempo muy valioso. Afortunadamente, el sistema Predict viene a solucionar este problema conectando tus máquinas y planificando el momento exacto del servicio de mantenimiento para que ni tú ni tus clientes tengáis que pagar las consecuencias de una avería.

Aumenta la satisfacción del cliente

Reducir las averías y actuar antes de que aparezcan en los cajones inteligentes tiene un objetivo claro: aumentar la satisfacción del cliente. Olvídate del estrés que genera un problema con tu cajón inteligente y de las emergencias que conllevan estas incidencias. Con Predict, crecerá la rentabilidad de tu negocio, reducirás costes y te beneficiarás de un mejor servicio postventa.