Renting Cashkeeper es una buena opción para tu negocio

Renting Cashkeeper es una buena opción para tu negocio

En muchas ocasiones, tanto a nivel particular como profesional, queremos aprovechar las ventajas fiscales de un renting que, además, nos permite no descapitalizar nuestro negocio. Como propietario de un estanco o una tienda de moda, una panadería o un restaurante, sabes de la importancia de poder desgravar fiscalmente a través de este sistema de pago en cómodas cuotas. Si estás pensando en instalar un cajón inteligente Cashkeeper en tu negocio, te vamos a explicar cómo el renting puede ser una de las formas de adquirirlo más interesantes.

¿Qué es el renting?

El renting que puedes hacer con un cajón inteligente de Cashkeeper no es más que una modalidad de pago en la que puedes disfrutar desde el primer día de uno de los cajones inteligentes más reconocidos del mercado pagando una cuota reducida y mensual por su uso. A cambio de esta cuota periódica, con la que puedes beneficiarte de una desgravación fiscal, vas utilizando ese producto durante el tiempo que lo necesites y finalizado el periodo tienes la posibilidad de quedarte con él pagando una última cuota o bien reiniciar el renting con un equipo nuevo. En algunos productos, como los automóviles, es una forma de pago que lleva muchos años existiendo. Ahora, también tienes la posibilidad de acceder a un cajón inteligente de la marca Cashkeeper desde 3 € al día.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Ventajas del renting frente a la compra

Con esta modalidad de renting que se asemeja mucho a un pago financiado, no tienes que hacer frente a un desembolso inicial. Controlas en todo momento el gasto que estás haciendo. En el caso del cajón inteligente, sabes que no tienes que descapitalizarte para adquirirlo, por lo que vas pagando en función del tiempo que tengas la máquina y al final del periodo decides si quieres quedártela o no. Siempre puedes elegir entre renovar el contrato de renting y beneficiarte del uso de un equipo totalmente nuevo o comprar el cajón inteligente pagando el coste residual.

¿Es una buena inversión un cajón inteligente de Cashkeeper?

Al margen del retorno de la inversión, que vendrá marcado por el precio del Cashkeeper y por el beneficio que nos va reportando, el cajón inteligente Cashkeeper nos permite tener una serie de ventajas como son:

  • Acaba con los descuadres de caja.
  • No hay errores en el manejo de efectivo.
  • Es el sistema más higiénico al no tocar con las manos el efectivo.
  • Mejora la atención al cliente agilizando el proceso de pago.
  • Evita quedarse sin cambio.
  • Aumenta la seguridad del dinero.
  • Se puede controlar desde el móvil.
  • Al ser más rápida, aumentan las ventas.
  • Es modular y escalable.
  • Compatible con tu sistema de gestión.

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Los cajones inteligentes que te recomendamos son de la marca Cashkeeper. Según las necesidades de tu negocio, puedes escoger entre modelos como la CK950, CK Apolo Sigma y la CK Zeus Sigma. Estas cajas registradoras automáticas son perfectas para diferentes tipos de negocios como panaderías y pastelerías; bares y restaurantes; estancos; peluquerías y centros de estética; tiendas y comercios.