¿Qué son las pantallas publicitarias interiores y para qué sirven?

¿Qué son las pantallas publicitarias interiores y para qué sirven?

Aunque cuando hablamos de pantallas de publicidad, en muchas ocasiones pensamos en cartelería digital exterior, lo cierto es que las pantallas publicitarias para interior tienen un largo recorrido en los establecimientos comerciales. Esto se debe a que ofrece muchas ventajas para las tiendas que buscan impulsar sus ventas en el interior del local. Al mismo tiempo, la tecnología ha simplificado y mejorado la gestión de estas pantallas y ha reducido sus precios aportando más funcionalidades a las existentes.

¿Qué diferencias hay entre una pantalla publicitaria exterior y una pantalla publicitaria interior?

Básicamente, la pantalla publicitaria exterior tiene que estar más protegida frente a las inclemencias meteorológicas, especialmente la lluvia. Además de esa protección, también debe tener una luminosidad muy superior a las de interior para compensar la luz solar. Eso no significa que las pantallas publicitarias interiores no tengan mucha luminosidad, de hecho superan con creces las pantallas de televisión domésticas.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

¿Por qué invertir en una pantalla publicitaria interior?

1. Beneficia tanto a las tiendas como a los clientes.

La cartelería digital para interiores ofrece una variedad de beneficios que potencian la marca. Según algunos estudios:

– Anima a los clientes a pasar un 28% más de tiempo en las tiendas.
– Reduce los tiempos de espera percibidos en las cajas hasta en un 30%.
– Puede llegar a incrementar más de un 30% el volumen de ventas.
– Sube el importe medio de compra en un 25%.

Las pantallas publicitarias para interiores son una parte cada vez más importante para los consumidores, ya que ofrece una mejor experiencia al cliente y aumenta los ingresos de tu empresa.

2. Es cada vez más rentable.

El costo de las pantallas publicitarias interiores tiene la tendencia a bajar. Los nuevos fabricantes y modelos continúan inundando el mercado, reduciendo los precios y haciendo que las pantallas de alta calidad sean más accesibles que nunca. Las mejoras en la tecnología también reducen el precio de los modelos, lo que hace posible obtener pantallas nuevas a menor costo. Puedes comenzar con una pantalla publicitaria para el interior de tu establecimiento por menos dinero de lo que piensas y esto hace que tengas un retorno de la inversión muy rápido.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

3. La tecnología presenta nuevas funcionalidades.

En poco tiempo, hemos visto modelos de pantallas publicitarias interiores que permiten generar contenido en función de las reacciones de las personas que pasan por delante de ellas. También son capaces de obtener un reconocimiento facial de los consumidores y ofrecer contenidos según su edad o historial de compras. En definitiva, las pantallas publicitarias para interiores prometen una mejor experiencia para los consumidores y mayores ingresos para las empresas.

Las pantallas publicitarias son la mejor manera que disponemos hoy en día para hacer llegar nuestro mensaje al público objetivo. En LKBITRONIC tenemos una gran variedad de pantallas que se ajustan a tus necesidades. ¡Infórmate!