La importancia del servicio en los cajones inteligentes

La importancia del servicio en los cajones inteligentes

El soporte técnico y acompañamiento al usuario es una cuestión importante al decidir qué producto, fabricante y distribuidor de cajones inteligentes es el más adecuado para tu negocio con el objetivo de asegurar la disponibilidad y el correcto funcionamiento del producto.

LK Bitronic es el principal distribuidor mundial de CashKeeper. Con casi mil máquinas instaladas y más de 10 años de experiencia con el producto, conocemos en profundidad las necesidades de servicio que cualquier modelo de CashKeeper requiere, aportando un alto estándar de calidad en el soporte técnico que tu cajón automático pueda necesitar.

Vamos a detallar qué aspectos incluye el soporte de LK Bitronic con los cajones inteligentes CashKeeper.

  • Asistencia telefónica y remota de lunes a domingo. Este tipo de asistencias, que cubren los siete días de la semana, se establecen bajo una conexión técnica con el dispositivo iniciada por el usuario del producto, que permite a nuestros técnicos conectarse al teléfono móbil del cliente y utilizar la cámara del dispositivo para poder pudiendo indicar al usuario, mediante realidad aumentada, los pasos a seguir para solucionar en vivo una incidencia. Este sistema ofrece una asistencia y acompañamiento a tiempo real, ahorrando tiempo y costes en la intervención.
  • Actualizaciones del firmware de aquellos componentes del dispositivo que dispongan de nuevas actualizaciones, lo que permite, entre otros, que los componentes funcionen siempre con controladores actuales. A modo de ejemplo, eso permitiría que un billetero contemplara la verificación de nuevos elementos de seguridad en billetes o monedas cuando estos se produzcan, garantizando que el cajón inteligente se mantiene actualizado en todo momento.
  • Manual técnico del producto y Kit de mantenimiento.
  • Acceso a consultas y formaciones técnicas específicas sobre el uso y funcionamiento del producto, así como – en caso de que el software pertenezca también a LK BITRONIC – apoyo y resolución de dudas vinculadas a cajas, arqueos, cambios, etc.
  • Préstamo de componentes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del producto siempre que la incidencia no pueda resolver de forma remota(el 90% de las intervenciones se solucionan por esta vía) y durante el plazo de reparación del componente afectado.
  • Apoyo en las tareas de mantenimiento preventivo del cajón automático realizadas por el usuario.
  • Intervenciones programadas para realizar mantenimiento preventivo de las unidades (incluye mano de obra, desplazamiento, limpieza, revisión y reprogramación de componentes de la unidad) * sólo opción Premium.

 

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Sistema Predict

A estos servicios de soporte prestados por LK BITRONIC se incluye también el uso de la tecnología Predict, que conecta las máquinas a través de IOT (Internet of things) que permite anticiparnos a posibles incidencias técnicas y actuar antes de que éstas se produzcan, de forma proactiva y predictiva.

Estas cajas registradoras automáticas son perfectas para diferentes tipos de negocios como panaderías y pastelerías; bares y restaurantes; estancos; peluquerías y centros de estética; tiendas y comercios.

Comprando tu cajón inteligente en LK Bitronic tendrás el mejor soporte técnico para resolver tus incidencias de forma efectiva, cómoda y rápida sin tener que parar tu negocio ¡Infórmate!

Descubra por qué CashKeeper es la marca de referencia en cajones inteligente