[REVIEW] Cashkeeper CK950: compacta y fácil de usar

[REVIEW] Cashkeeper CK950: compacta y fácil de usar

Analizamos el cajón inteligente Cashkeeper CK950 de la marca de referencia en máquinas de cobro automático Cashkeeper. Una de las versiones que más éxito están teniendo junto a otras como Cashkeeper CK Apolo Sigma y Cashkeeper CK Zeus Sigma. A diferencia de sus hermanos mayores, el Cashkeeper CK950 ofrece una versión más compacta pero igual de completa. Estos cajones inteligentes de cobro automático de efectivo están en pleno crecimiento dado que el dinero es portador de gérmenes y su uso evita que los empleados tengan que manipular el efectivo de los clientes. Esta es una de sus principales ventajas pero no la única.

Diseño del Cashkeeper CK950

El Cashkeeper CK950 destaca por tener un diseño robusto y compacto. En un solo equipo se gestionan tanto los billetes como las monedas. Al tratarse de un solo módulo, su instalación es muy sencilla. Además su frontal puede personalizarse con una imagen publicitaria que se imanta a su superficie. Así que, además de su función también puede ser un excelente soporte publicitario para cualquier negocio.

La seguridad como bandera

El Cashkeeper tiene en la seguridad uno de sus puntos fuertes y el modelo Cashkeeper CK950 no lo es menos. El dinero es gestionado desde que lo introduce el cliente en la máquina de forma totalmente opaca para el resto de personas. Nadie lo ve ni lo toca por lo que no existe la tentación en ningún caso de robarlo ni por personas ajenas a nuestro negocio ni por nuestros empleados. Además de evitar estos hurtos o robos, puedes estar seguro de que todas y cada una de las operaciones de caja serán cobradas y sin errores en el cambio. Y por si fuera poco, el Cashkeeper CK950 se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Higiene, un requerimiento imprescindible

Este año nos hemos dado cuenta de la necesidad de mantener siempre el estándar de higiene lo más elevado posible en todos los ámbitos de la vida pero esto es especialmente crítico en lugares públicos como las tiendas y comercios. Toda medida que podamos aplicar en beneficio de la higiene, será siempre bienvenida. El Cashkeeper CK950 también contribuye a mantener un espacio comercial más higiénico ya que el personal nunca toca el dinero en efectivo. En el caso de tiendas de alimentación como carnicerías, pescaderías, panaderías o pastelerías, por poner algunos ejemplos, es imprescindible que los empleados que manipulan los alimentos no toquen con sus manos el efectivo.

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Todo bajo control

Por si todas estas características del Cashkeeper CK950 no fueran suficientes, hemos dejado para el final algunas de sus funciones más relevantes y que, de hecho, merecen un sobresaliente. Con el CK950, la caja siempre cuadra. No volverás a tener que repasar las operaciones del día y ver que te falta dinero en efectivo. Pero es que, además, el Cashkeeper CK950 te asegura cobrar siempre en monedas y billetes verdaderos, nadie va a poder colar en la máquina un billete o una moneda falsa. Tendrás información del efectivo disponible al momento y podrás hacer la recaudación de la caja en cajetines cerrados y reemplazables tanto de billetes como de monedas. El CK950 te avisa cuando su nivel de efectivo es bajo para que puedas recargarlo y lo podrás controlar de forma remota.

¿Sabías que…?

El Cashkeeper CK950 es capaz de aceptar y verificar 4 monedas por segundo o que es capaz de validar billetes de hasta 500€.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos





X
Contact Us