¿Cuál es el mejor cajón inteligente del 2021?

¿Cuál es el mejor cajón inteligente del 2021?

En este artículo vamos a analizar las características que debería tener el mejor cajón inteligente del 2021. Las máquinas de cobro automático más destacadas de este año no sólo deben prevenir los descuadres de caja y disuadir de robos y hurtos, además de gestionar el efectivo automáticamente, también es necesario que incluyan nuevas características que lo hagan todavía más funcional y con un servicio pre y post venta a la altura de su tecnología. En el caso de los cajones inteligentes es necesario que como mínimo incluyan estas funcionalidades:

  • Aceptar todo tipo de monedas y billetes. Asegúrate que el modelo que acabes comprando, acepta todos los tipos de monedas y billetes que hay en circulación. De ese modo, no tendrás que preocuparte por las operaciones de caja. Imagina lo molesto que puede resultar tener que abrir el cajón cada vez que no reconoce una moneda o un billete.
  • Gestionar de forma autónoma el efectivo. Es importante que también puedas despreocuparte de cargar las máquinas de cobro automático en mitad de la jornada cuando tu tienda está llena. Una vez haces la carga inicial al comienzo del día, el cajón inteligente debe poder gestionarse de forma autónoma para no quedarse sin cambio optimizando las monedas y billetes que tenga.

    ¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?

  • Informarte en remoto. Los cajones inteligentes hoy en día permiten manejar toda su información de forma remota a través de una aplicación de móvil. Consulta el estado de tu caja donde y cuando quieras.
  • Incorpora una seguridad avanzada. No todos los cajones inteligentes te ofrecen las máximas garantías de seguridad en tres niveles. Comprueba que aprovechas todo el potencial en seguridad del cajón mediante el cierre con llave de los cajetines y la posibilidad de anclaje al mostrador.
  • Se adapta a tus necesidades. Quizá un día decidas ampliar tu tienda y necesites sumar un puesto de venta más a tu negocio. Asegúrate que tu cajón inteligente se adapta a cada etapa de tu negocio en función de tus ventas permitiendo integrar en paralelo varios módulos de billetes de forma simultánea.
  • Seguridad e higiene. Hoy más que nunca, el cajón inteligente te debe proporcionar la garantía de que el efectivo no se contamina durante las operaciones de caja.

    DESCUBRA POR QUÉ CASHKEEPER ES LA MARCA DE REFERENCIA EN CAJONES INTELIGENTE

El mejor cajón inteligente de 2021

La respuesta a cuál es el mejor cajón inteligente de 2021 no es única. Cada tienda o comercio es diferente por muchas razones: el sector, la ubicación, el tamaño del negocio, etc. Si cada comercio es diferente, también lo son sus necesidades. Por esa razón, una máquina de cobro automático debe adaptarse a cada circunstancia. La marca de máquinas de cobro automático CashKeeper tienen los mejores cajones inteligentes de 2021 porque, además de incorporar las características que comentábamos anteriormente, dispone de un surtido de cajones inteligentes adaptado a cada necesidad:

  • El Cashkeeper CK950 es máquina de cobro automático compacta y muy fácil tanto de usar como de instalar. Se trata de uno de los modelos más populares, que si bien es de pequeño tamaño no deja de lado unas prestaciones maravillosas.
  • El Cashkeeper CK Apolo Sigma es sinónimo de eficiencia, modular y escalable. Sin dudas se trata de una solución para aquellos que busca una gestión inteligente del dinero que reciben en sus tiendas y negocios.
  • El Cashkeeper CK Zeus Sigma es una de las más recomendadas debido a su gran versatilidad, robustez y servicios. El modelo más avanzado de la marca, en cuanto a diseño y prestaciones, es más que eficiente, además de que se puede escalar.

A los requisitos a tener en cuenta para determinar cuál es el mejor cajón inteligente del mercado en 2021, debemos añadir que venga acompañado de un servicio a la altura. En casos como el del cajón inteligente, es importante prestar mucha atención al servicio previo de asesoramiento, la instalación y formación del producto o al servicio postventa. Déjate aconsejar por los expertos y confía siempre en máquinas de cobro automático CashKeeper que se integran de forma fácil y sencilla con el software de gestión de LK Bitronic, principal distribuidor de referencia del cajón inteligente CashKeeper, con más de 600 instalaciones realizadas en toda España.