cajón inteligente

6 motivos para instalar Cashkeeper en tu negocio

Sabemos que la tecnología hace nuestras vidas más fáciles y eficientes. Un cajón inteligente, y la posibilidad de gestionar de forma automática el efectivo de tu negocio, es un buen ejemplo de ello. El uso de soluciones de gestión de efectivo, independientemente de sea cual sea tu actividad o sector, puede ofrecerte innumerables beneficios.

1. Evitarás pérdidas de efectivo.

Cuando manejas monedas y billetes manualmente, corres el riesgo de realizar errores involuntarios en los cambios.

Esto va produciendo un efecto negativo sobre la contabilidad de tu negocio, que se manifiesta, principalmente, en los consiguientes descuadres de caja al realizar el cierre diario.

Cashkeeper te ayudará a evitar estas pérdidas, eliminando el posible error humano de la ecuación y evitando que estas pequeñas (o grandes) pérdidas de dinero se produzcan a tu negocio.

2. Detectarás automáticamente los billetes y monedas falsos.

Los cajones inteligentes previenen la aceptación de monedas y billetes falsos. Este tipo de fraudes son complicados de detectar manualmente, pudiendo producirse errores en las verificaciones y faltas de control en algunas transacciones.

Los cajones inteligentes permiten la actualización de sus componentes, lo que supone una doble ventaja: previenen al negocio de los nuevos elementos de falsificación utilizados en billetes y monedas, y les permiten aceptar nuevos billetes cuando se producen cambios en sus series o impresión.

3. Generarás un efecto disuasorio ante robos.

Los cajones inteligentes son un paso más en la evolución del cajón de dinero tradicional. Otra de las muchas ventajas que proporcionan es una mayor dificultad de acceso al dinero, ya que éste se encuentra físicamente protegido bajo varios niveles de seguridad.

Instalando Cashkeeper en tu negocio te asegurarás que tu efectivo está a buen recaudo, y que tratar de robar en tu tienda suponga una dificultad añadida para los amigos de lo ajeno, centrándose en otros negocios con menores niveles de seguridad.

4. Proporcionarás más higiene a tu negocio.

En sectores como la restauración o la alimentación es fundamental que tus empleados no manipulen monedas y billetes mientras sirven o manipulan la comida.

Cashkeeper evitará que tus trabajadores gestionen el efectivo con sus manos y generará un ambiente más higiénico y saludable en tu negocio.

5. Mejorarás tu productividad.

Procesar manualmente el efectivo, contarlo, clasificarlo y conciliarlo con las ventas es un proceso diario que supone una importante inversión de tiempo.

Si evitas tener que destinar tu tiempo a contar billetes y monedas, cuadrar la caja y calcular los beneficios del día, podrás invertirlo en aspectos más productivos y necesarios para tu negocio, como son la atención al cliente o la puesta en marcha de acciones que te ayuden a incrementar tus ventas.

6. Lo controlarás desde tu software de gestión.

Cashkeeper tienen la capacidad de integrarse con la gran mayoría de programas de gestión y software TPV del mercado.

Esto te permitirá tener un control muy preciso del flujo de caja, así como generar informes tanto desde tu tienda como online. Estos informes te permitirán administrar tu negocio con información en tiempo real, gracias a la posibilidad de conectarte remotamente a tu cajón inteligente desde tu teléfono móbil o tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us