Principales marcas de cajones inteligentes

Principales marcas de cajones inteligentes.

Los beneficios y ventajas de los cajones inteligentes para un negocio son evidentes. El manejo de efectivo se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para los propietarios de tiendas, bares y restaurantes. Simplemente por esta razón, ya debería hacer reflexionar a muchos dueños de pequeños negocios a pasarse al cobro automático. Sin embargo, la higiene no es la única razón que ofrecen estos cajones inteligentes para instalarlos en un comercio. Muchos pequeños negocios adolecen de los mismos problemas como quedarse cortos de stock de monedas y billetes, los habituales descuadres de caja, el tiempo que perdemos dando cambio o los robos y hurtos en el local ya sea de los propios empleados o de fuera. El cajón inteligente ataja estos problemas y su uso se está generalizando debido a que cada vez son más los inconvenientes de tratar con efectivo. En este artículo analizamos algunas de las principales marcas de cajones inteligentes y comparamos sus características más destacadas.

Cashlogy POS 1500

El Cashlogy POS1500 se caracteriza por tener un peso reducido de 30 kg igual que el de Cashkeeper 950. Son los dos modelos más ligeros que vamos a analizar. En la gestión de las monedas, tiene una velocidad de entrada y validación de 4 monedas por segundo. La velocidad de salida (devolución) es de 30 monedas por segundo. La validación de las monedas puede ser desde 1 céntimo hasta 2 euros. Puede almacenar hasta 1.785 en total. En cuanto a la gestión de los billetes, la aceptación es de un billete a la vez y puede validar de 5 a 500 euros. Almacena hasta 150 billetes para cambio y en recaudación puede tener hasta 500. La velocidad de aceptación y validación es de 1 billete por segundo, mientras que la devolución es también de 1 billete por segundo.

Cashdro 3

El Cashdro 3 es más pesado que el modelo de Cashlogy POS 1500, aunque también más económico. Su peso es de 67 kg. En la gestión de las monedas, tiene una velocidad de entrada y validación de 4 monedas por segundo. La velocidad de salida (devolución) es de 12 monedas por segundo, en este aspecto es inferior al modelo de Cashlogy. La validación de las monedas puede ser desde 2 céntimos hasta 2 euros. Puede almacenar hasta 1.500 monedas para cambio y recaudación. Hablamos ahora de la gestión de los billetes. La aceptación es de un billete a la vez y puede validar de 5 a 500 euros. Almacena hasta 100 billetes para cambio y en recaudación puede tener hasta 1.000 frente a los 500 de Cashlogy. La velocidad de aceptación y validación es de 1 billete cada 3 segundos, mientras que la devolución es secuencial.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

Cashkeeper CK 950

El Cashkeeper CK 950 se caracteriza por tener un peso muy reducido de 30 kg, 37 menos que el Cashdro 3. En la gestión de las monedas, tiene una velocidad de entrada y validación de 4 monedas por segundo. La velocidad de salida (devolución) es de 12 monedas por segundo. La validación de las monedas puede ser desde 2 céntimos hasta 2 euros. Puede almacenar hasta 1.000 monedas para cambio y recaudación. En cuanto a la gestión de los billetes, la aceptación es de un billete a la vez y puede validar de 5 a 500 euros. Almacena hasta 70 billetes para cambio y en recaudación puede tener hasta 500. La velocidad de aceptación y validación es de 1 billete cada 3 segundos, mientras que la devolución es de 1 billete cada 6,5 segundos.

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Cashkeeper CK Zeus 2 Módulos

Hemos dejado para el final el modelo más completo. El Cashkeeper CK Zeus 2 Módulos tiene un peso de 53 kg, teniendo en cuenta las prestaciones, es una cifra muy competitiva. En la gestión de las monedas, tiene una velocidad de entrada y validación de 10 monedas por segundo, la más alta de los cajones inteligentes que hemos analizado. La velocidad de salida (devolución) es de 6 monedas por segundo. La validación de las monedas puede ser desde 1 céntimo hasta 2 euros. Puede almacenar hasta 3.673 monedas para cambio y 500 para recaudación. Hablamos ahora de la gestión de los billetes. La aceptación es de un billete a la vez y puede validar de 5 a 500 euros. Almacena hasta 120 billetes para cambio y 600 en recaudación. La velocidad de aceptación y validación es de 1 billete cada 2,3 segundos, mientras que la devolución es de 1,3 segundos por billete.

Si estás pensando instalar un cajón inteligente, te recomendamos la marca Cashkeeper. Según las necesidades de tu negocio, puedes escoger entre modelos como la CK950, CK Apolo Sigma y la CK Zeus Sigma. Estas cajas registradoras automáticas son perfectas para diferentes tipos de negocios como panaderías y pastelerías; bares y restaurantes; estancos; peluquerías y centros de estética; tiendas y comercios.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos





X
Contact Us