Máquinas de cobro automático para bares

Beneficios de las máquinas de cobro automático en los bares

Los cajones inteligentes ayudan a que los negocios sean más rentables evitando errores humanos. Esto es especialmente importante en el sector de la hostelería, pues hay que prestar especial atención al cliente: manejar efectivo mientras se tiene una conversación puede provocar errores al dar el cambio. Por ese motivo, hoy vamos a hablar de máquinas de cobro automático para bares.

En este artículo expondremos los diferentes motivos por los que una máquina de cobro automático resulta de gran ayuda en los bares. Como veremos, un cajón inteligente va más allá de evitar errores de cambio, también ayuda a tener controlada la cantidad de efectivo y previene de posibles robos.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?

Las máquinas de cobro automático protegen contra los robos

Las máquinas de cobro automático son un eficaz sistema de seguridad para evitar los posibles hurtos. Nos referimos a los robos por parte de personas ajenas al negocio y también a los posibles robos por parte del personal. Con un cajón inteligente, solo el dueño o el encargado tienen acceso al dinero.

El efectivo está bien protegido gracias a diferentes sistemas de seguridad integrados en el cajón inteligente. La máquina de cobro automático es también una caja fuerte y está bien anclada al mostrador. Por tanto, aunque algún ladrón entre por la noche e intente abrirla, será muy complicado que acabe llegando hasta el dinero.

Las máquinas de cobro automático ayudan a controlar el efectivo

Otro motivo por el que las máquinas de cobro automático son ideales para bares es que ayudan a tener controlada la cantidad de efectivo. Quien dirige un bar sabe lo importante que es tener efectivo en todo momento y lo complicado que puede resultar llevar un control exhaustivo. Con un cajón inteligente, el encargado o propietario pueden consultar la cantidad de efectivo en todo momento y pueden hacerlo a distancia desde su móvil.

Las máquinas de cobro automático evitan errores

Los cajones inteligentes ayudan también a evitar todo tipo de errores que puedan producirse al realizar los cobros. Un claro ejemplo son los errores al dar el cambio. El cajón inteligente se encarga de recibir el dinero y dar el cambio, evitando por completo los errores de cálculo.

Además, una máquina de cobro automático detecta los billetes falsos y los rechaza. De esta forma, el camarero puede centrarse en atender a los clientes sin tener que estar pendiente de los billetes que entran en la caja.

Los cajones inteligentes realizan el recuento de forma automática, evitando también los errores al realizar el cierre. Además, la cantidad exacta de dinero en la caja se puede comprobar en todo momento desde el móvil.

Conclusiones

En resumen, los cajones inteligentes Cashkeeper hacen más rentables los negocios de hostelería evitando robos y errores de todo tipo. En LK Bitronic llevamos muchos años instalando este tipo de tecnologías y nuestros clientes han experimentado una mejoría considerable. 

Además, nos encargamos de las actualizaciones, las reparaciones y el mantenimiento. Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestras cajas de cobro automático.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS CAJONES INTELIGENTES?