Review del Cashkeeper Micro: el Cashkeeper más pequeño de todos

Review del Cashkeeper Micro: el Cashkeeper más pequeño de todos

Cashkeeper sigue innovando para ofrecer cajones inteligentes ajustados a todos los tipos de negocio. Si eres el propietario de una tienda pequeña con un presupuesto ajustado para tus inversiones, no te preocupes porque ahora más que nunca Cashkeeper te facilita el acceso a un cajón inteligente para tu comercio: el Cashkeeper Micro. Tanto si este es tu caso como si prefieres probar un cajón inteligente en tu negocio con una baja inversión, este cajón inteligente compacto te ayudará a descubrir las ventajas de la tecnología que hará mucho más fácil tu gestión del efectivo.

¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?

El CK Micro es un cajón inteligente de medidas más reducidas que otros modelos pero con un coste también por debajo de sus competidores. Esto es una garantía de que todo tipo de negocios pequeños y medianos con poco margen de inversión puedan disponer de un cajón de cobro de efectivo. Es muy recomendable para los comercios que tienen alrededor de cincuenta operaciones de cambio al día. Entre esta tipología de negocios encontramos tiendas de ropa, peluquerías, restaurantes, ópticas, clínicas, centros de estética, veterinarias, floristerías, gestorías, talleres, jugueterías, concesionarios, zapaterías, joyerías o instalaciones deportivas.

Este Cashkeeper Micro está hecho con materiales reciclados y es compatible con el software TPV de LK Bitronic. Entre sus ventajas está que podrás despreocuparte de aceptar pagos en efectivo en tu tienda y te cuadrará siempre la caja. Actualmente, recibir dinero en efectivo genera incertidumbre y desconfianza. En primer lugar, porque dudamos de si el dinero es falso o portador de virus y gérmenes. Pero, además, también es un foco de errores de cobro. Por ello es tan recomendable disponer de un cajón inteligente cuya inversión inicial sea pequeña.

Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente

Beneficios de CK Micro

1. Es un equipo compacto. Con un solo equipo se gestionan tanto los billetes como las monedas.
2. Fácil de usar e instalar.
3. Seguridad. Nadie ve ni toca el dinero, por lo que no hay tentaciones. El dinero nunca está a la vista ni al alcance de nadie, de este modo evitamos todo tipo de hurtos y robos.
4. Fiable. Se cobrarán todas las transacciones evitando errores en el cambio.
5. Control. La caja siempre cuadra gracias al control de autenticidad de billetes y monedas que nos proporcionará información al momento del efectivo disponible y de forma remota. No son necesarios los arqueos en los cambios de turno.
6. Higiene. El personal nunca toca el dinero por lo que reducimos el riesgo de contagios.

Si te estás pensando adquirir un Cashkeeper, en LK Bitronic te asesoraremos y te informaremos sobre el modelo que más te conviene además de disfrutar del mejor servicio post-venta, una instalación profesional y experta, todo el asesoramiento que necesites y un servicio de mantenimiento para sacarle el 100% del rendimiento. ¡Infórmate de todas las ventajas!