Delta, el nuevo módulo de billetes de CashKeeper

Delta, el nuevo módulo de billetes de CashKeeper

Presentamos un nuevo módulo billetero para el cajón inteligente de la marca Cashkeeper capaz, entre otras funcionalidades, de aceptar billetes en fajo o seguir añadiendo billetes mientras realiza el conteo. El módulo de billetes Delta viene a integrarse en la familia de productos de Cashkeeper ofreciendo nuevas capacidades y soluciones para los negocios como estancos, bares, restaurantes, peluquerías, tiendas y panaderías que requieren de agilidad en la gestión del efectivo.

Nuevas funcionalidades para tu caja registradora automática

El nuevo módulo de billetes Delta:

  • Acepta billetes en fajo.
  • Permite seguir añadiendo billetes sin esperar a que termine.
  • Acepta y devuelve todas las denominaciones de billetes.
  • Realiza el pago de billetes en bandeja.
  • Disponible en versión aluminio (no naked).

Los cajones inteligentes Cashkeeper, al ser modulares, te permiten adaptar el número de módulos de billetes y monedas a las necesidades de tu negocio. Además, para prevenir los descuadres de caja y disuadir de robos y hurtos, el efectivo se gestiona automáticamente: pasa directamente al cajón y hace la devolución del cambio. Pero, además de las ventajas de este tipo de cajones de nueva generación, las características que hacen Cashkeeper la marca de referencia en cajones inteligentes són:

1. Acepta todo tipo de monedas y billetes

Asegúrate que el modelo que acabes comprando, acepta todos los tipos de monedas y billetes que hay en circulación. De ese modo, no tendrás que preocuparte por las operaciones de caja. Imagina lo molesto que puede resultar tener que abrir el cajón cada vez que no reconoce una moneda o un billete.

2. Gestiona de forma autónoma el efectivo

Es importante que también puedas despreocuparte de cargar el cajón en mitad de la jornada cuando tu tienda está llena. Una vez haces la carga inicial al comienzo del día, el cajón inteligente debe poder gestionarse de forma autónoma para no quedarse sin cambio optimizando las monedas y billetes que tenga.

3. Te informa en remoto

Los cajones inteligentes hoy en día permiten manejar toda su información de forma remota a través de una aplicación de móvil. Consulta el estado de tu caja donde y cuando quieras.

4. Caja registradora te ofrece seguridad avanzada

No todos los cajones inteligentes te ofrecen las máximas garantías de seguridad en tres niveles. Comprueba que aprovechas todo el potencial en seguridad del cajón mediante el cierre con llave de los cajetines y la posibilidad de anclaje al mostrador.

5. Se adapta a tus necesidades

Quizá un día decidas ampliar tu tienda y necesites sumar un puesto de venta más a tu negocio. Asegúrate que tu cajón inteligente se adapta a cada etapa de tu negocio en función de tus ventas permitiendo integrar en paralelo varios módulos de billetes de forma simultánea.

6. Uso de caja registradora es higiénico

Hoy más que nunca, el cajón inteligente te debe proporcionar la garantía de que el efectivo no se contamina durante las operaciones de caja.

Puedes disponer de un cajón inteligente Cashkeeper desde 4.890 € o en cuotas a partir de 95€ al mes. Según las necesidades de tu negocio, puedes escoger entre modelos como la CK950, CK Apolo Sigma y la CK Zeus Sigma. Estas cajas registradoras automáticas son perfectas para diferentes tipos de negocios como panaderías y pastelerías; bares y restaurantes; estancos; peluquerías y centros de estética; tiendas y comercios. ¡Infórmate!