Controla el efectivo en caja con una app desde el sofá de tu casa
Cashkeeper es la marca de referencia de cajones inteligentes para todo tipo de negocios y, entre sus objetivos, está el facilitar el control y la gestión del efectivo en caja. Por esa razón, poder contar con una aplicación móvil desde la que controlar el efectivo en caja desde cualquier lugar y en cualquier momento es una ventaja de incalculable valor para el dueño de un negocio. Sabemos que, al igual que el dinero, el tiempo es un recurso muy valioso y disponer de la información de la entrada y salida de efectivo, es una de las funcionalidades más útiles de Cashkeeper. Te contamos las funcionalidades de las que puedes disfrutar con esta app de Cashkeeper y cómo te va a hacer más fácil el seguimiento del cambio en tu tienda.
Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente
Toda la información en la palma de tu mano
Con la aplicación de Cashkeeper podrás:
- Acceder a la última información de niveles de cambio y recaudación de cada cajón inteligente.
- Activar y recibir avisos en tiempo real por faltas de cambio
- Acceder al importe en recaudación.
- Habilitar o restringir el acceso a encargados o responsables de cada uno de las máquinas de cobro automático Cashkeeper
- Comprobar el dinero que hay en tus cajones inteligentes.
Además, con la aplicación de Cashkeeper tendrás en un mismo lugar todos los dispositivos Cashkeeper de tu negocio de una forma centralizada para que no se te escape ningún detalle de tus máquinas de cobro automático.
Ahí no acaban las ventajas de Cashkeeper
Además del control remoto de tu caja, con Cashkeeper disfrutas de muchas más funcionalidades que hacen que tu negocio sea más fácil de gestionar:
- Cuenta el dinero por ti. No tendrás problemas para saber qué te han dado y qué tienes que dar de cambio en tus operaciones de caja.
- Aporta higiene a tu negocio. El dinero en efectivo, tanto billetes como monedas, pasa del cliente a la máquina de cobro sin tener que pasar por las manos de tus empleados.
- Control total del efectivo. Sabrás el cambio que tienes en cada momento sin errores.
- Alerta de falta de cambio. Si la máquina detecta que está a punto de agotarse el efectivo, te avisa antes de que te quedes sin.
- Se acabaron los descuadres de caja. Cashkeeper te permite obtener al final del día el importe exacto de las operaciones que has realizado.
- Aumenta la seguridad de tu negocio. Disponer de un cajón inteligente disuade de robos y hurtos tanto externos como de los propios empleados.
- El fin de los errores humanos. Se terminó el dar un cambio incorrecto o recibir una cantidad errónea por parte del cliente.
- Detecta monedas y billetes falsos. No te podrán colar nunca más efectivo fraudulento.
- Tu negocio en el siglo XXI. Tus clientes verán en la tecnología de tu tienda un signo de modernidad y aplaudirán una compra más rápida y eficiente.
¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?
Si estás pensando en instalarte una máquina de cobro automático, te recomendamos la marca de referencia cajones inteligentes: Cashkeeper. Puedes adquirirlo en LK BITRONIC y disfrutar del mejor servicio post-venta, una instalación profesional y experta, todo el asesoramiento que necesites y un servicio de mantenimiento para sacarle el 100% del rendimiento. ¡Infórmate de todas las ventajas!