Nuevo cajón inteligente CK1000 multiboca “el más rápido”

ck.jpg

Cashkeeper CK1000 es un cajón inteligente que mantiene las prestaciones y estándares de calidad de su hermano pequeño CK900, pero incorporando importantes novedades para un cajón de alto rendimiento, como son la división modular del cajón en dos unidades (monedero por un lado y billetero por otro) y la utilización de nuevos modelos de billeteros que proporcionan la máxima rapidez en el retorno del cambio.

 

 

“Pasé de la versión compacta CK900 a la rápida CK1000 por mejorar el servicio en horas punta. Estoy contentísimo” 

– JOSEP TODO RIERA, GIRONA –

Cashkeeper Ck1000 es un sistema cerrado de gestión del efectivo que se caracteriza por la capacidad de permitir el cobro y la devolución de varios billetes y monedas en paralelo, reduciendo muchísimo los tiempos de cobro y pago del estanco, pero manteniendo la misma seguridad y control de caja que el modelo Ck900.ck1000.jpg

¿Cómo funciona? Al igual que su antecesor, una vez realizada la cuenta, el cliente introduce el dinero en el Cashkeeper y éste verifica la autenticidad de billetes y monedas, devolviendo el cambio automáticamente y sin errores.

El sistema se autoabastece de cambio necesario para garantizar los mínimos tiempos de espera en las transacciones, manteniendo de forma inteligente una cantidad de cambio acorde a las necesidades del estanco. Además permite excluir el pago de determinados importes de billetes a sus clientes.

cajetin.jpg

Al igual que en el modelo CK900 el dinero de la caja se guarda bajo tres niveles de seguridad, en cajetines cerrados e intercambiables, por lo que podremos cambiar los cajetines sin abrirlos, y contarlos fuera de la vista del público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us