Cajón inteligente para hostelería, así incrementa tus ingresos
Ahora que estamos en la época de máxima afluencia a los negocios de hostelería y que volvemos poco a poco a la normalidad, seguramente te estés planteando mejorar los ingresos de tu bar o restaurante. El objetivo es aprovechar esa vuelta de los clientes y los turistas, pero también recuperarse de los años difíciles que el sector ha pasado recientemente. Una perfecta decisión para conseguir incrementar tus ingresos puede ser adquirir tu propio cajón inteligente para hostelería. Porque además de sus muchos beneficios, este tipo de máquinas de cobro automático tienen una gran ventaja y es que facilitan enormemente las operaciones de caja, reducen las pérdidas de efectivo causadas por descuidos o hurtos y, la combinación de ambos factores, hace que aumenten tu rentabilidad. En cualquier caso, hoy en día, muchas tiendas ya cuentan con estos cajones para cobrar a los clientes que deseen pagar en efectivo. Un cajón inteligente para hostelería con el que no solo evitarás la pérdida de monedas y billetes, también identificarás cuáles son falsos, y provocarás un efecto disuasorio ante los robos.
Incrementa tus ingresos con un cajón inteligente para hostelería
Las operaciones de caja se harán más rápido, cobrarás de forma ágil y sin equivocaciones, generarás menos insatisfacción de los clientes porque habrá menos colas, con lo que la experiencia de tus compradores será mejor. Podrás invertir tu tiempo en aspectos más productivos y necesarios para tu negocio, como son la atención al cliente o la puesta en marcha de acciones que te ayuden a incrementar tus ventas. Procesar manualmente el efectivo, contarlo, clasificarlo y conciliarlo con las ventas es un proceso diario que supone una importante inversión de tiempo. Si evitas tener que destinar tu tiempo a contar billetes y monedas, cuadrar la caja y calcular los beneficios del día, evitarás tener que dedicar un recurso tan valioso como tu tiempo en algo que la tecnología puede hacer.
¿Quiere conocer nuestros cajones inteligentes?
Evitas los robos y hurtos en tu bar o restaurante
Los hurtos, ya sean de clientes o de algún empleado, y los robos son preocupaciones constantes para los propietarios de tiendas. Pero, ¿cómo puede una máquina de cobro automático evitar estos incidentes tan desagradables? Es muy sencillo, los cajones inteligentes proporcionan una mayor dificultad de acceso al dinero, ya que este se encuentra físicamente protegido bajo varios niveles de seguridad. Instalando un cajón inteligente para hostelería o caja registradora automática como Cashkeeper en tu negocio, te aseguras que tu efectivo está a buen recaudo, y que tratar de robar en tu tienda suponga una dificultad extra.
Descubra por qué Cashkeeper es la marca de referencia en cajones inteligente
Los billetes y monedas falsos, denegados en los cajones inteligentes para hostelería
¿Cuántas veces un cliente te ha intentado colar un billete o moneda falsos? Seguro que en muchas ocasiones. Pues bien, con un cajón inteligente para hostelería, olvídate de tener que comprobar cada billete o moneda. Este tipo de fraudes son complicados de detectar manualmente y ocasionan una pérdida de tiempo y de recursos muy importante. Afortunadamente, los cajones inteligentes permiten la verificación automática de todo el efectivo que entra y con la actualización de sus componentes, previenen al negocio de los nuevos elementos de falsificación utilizados en billetes y monedas y les permiten aceptar nuevos billetes cuando se producen cambios en sus series o impresión.
Si estás pensando en instalarte un cajón inteligente para hostelería, te recomendamos la marca de referencia cajones inteligentes: Cashkeeper. Puedes adquirirlo en LK BITRONIC y disfrutar del mejor servicio post-venta, una instalación profesional y experta, todo el asesoramiento que necesites y un servicio de mantenimiento para sacarle el 100% del rendimiento. ¡Infórmate de todas las ventajas!