LA COMUNICACIÓN Y LA TECNOLOGÍA, ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL ÉXITO

b2ap3_thumbnail_sms_bitronic.jpg

La última mejora en la que hemos estado trabajando en LK BITRONIC nos permite notificar vía SMS a nuestros clientes cada uno de los intentos de contactar con ellos que realizamos.

 

Hace unos meses anunciamos que habíamos mejorado este sistema de anotación de solicitudes de contacto, tanto por teléfono como a través del ordenador, mediante el desarrollo e implementación de una nueva característica que nos permite comunicar a nuestros clientes el tiempo que esperarán a recibir nuestra llamada y que, como reza la locución que puede escucharse al contactarnos por teléfono o a través del ordenador, habitualmente llamamos “tiempo de respuesta medio”.

El objetivo de incluir este tiempo de respuesta medio al anotar las llamadas de nuestros clientes era, fundamentalmente, indicarle el tiempo aproximado que esperará nuestra llamada y pueda saber, de este modo, como organizar mejor su tiempo hasta que eso suceda.

No obstante, permitir al cliente colgar y devolverle nosotros la llamada, evitándole esperar en línea mientras suena un hilo musical, tiene una única desventaja: en algunas ocasiones, al devolver la llamada al cliente, puede ser difícil contactar con él. Por ese motivo, hemos decidido implementar la última novedad en materia de comunicación con nuestros clientes. La última mejora nos permite notificar vía SMS a nuestros clientes cada uno de los intentos de contactar con ellos que realizamos en los que no logramos encontrarlos bien porque su teléfono comunica, porque no respondan o porque salte el buzón de voz.

Como hemos hecho siempre, si no logramos contactar con un cliente, volvemos a intentarlo pasados unos minutos. Sin embargo, con esta nueva mejora hemos querido trasmitir a nuestros clientes cada uno de los intentos que realizamos para contactar con ellos y que, de este modo, siempre cuenten con la máxima información posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us