Este mes de Noviembre Lk Bitronic cumple el primer año de las últimas reformas llevadas a cabo en sus instalaciones.
Las oficinas centrales de la empresa, localizadas en la calle Pi i Margall 30, de Barcelona, se ajustaron a una nueva distribución de espacios con el objetivo de reforzar la comunicación entre departamentos y mejorar la calidad de la atención a nuestros clientes.
La reforma principal de las oficinas de Lk Bitronic ha consistido en redistribuir el espacio de los departamentos de servicio técnico, hotline, administración y comercial.
La nueva distribución, más diáfana, pretende fortalecer la unión entre los departamentos y generar nuevas sinergias entre ellos. Todo ello pensado en dar un mejor servicio al cliente, pudiendo ofrecerle un servicio integral, sin firmes divisiones por departamentos, y con una visión de la post venta como servicio global.
Por ello desde Bitronic hemos apostado por una sobria pero moderna decoración en tonos blancos y amarillos; reducir las paredes en beneficio del cristal -que permite explotar más la luminosidad de nuestras instalaciones; y mejorar el equipamiento en los puestos de trabajo, más espaciosos y adaptados a las necesidades de nuestros empleados.
La terraza también ha sido objeto de una profunda remodelación. El parquet y los árboles le han dado un aire nuevo, con más vida, haciéndola más agradable y accesible, y convirtiéndola en un lugar perfecto para trabajar o para relajarse unos minutos del trajín diario 🙂
A continuación os ofrecemos unas fotos de las nuevas instalaciones.
¡ Esperamos que os gusten !
{gallery}reforma{/gallery}