Lk Bitronic visita la feria SIMO Network

SIMO Network es, desde su primera edición en 1961, una feria de referencia en el mundo de la tecnología y su aplicabilidad en el día a día de comercios, instituciones y hogares. Desde 2010 es una feria orientada específicamente para profesionales y en la presentación de soluciones avanzadas a problemas que hoy, a falta de tecnología más específica, están pendientes de resolver.

 

Como es habitual, Lk Bitronic visitamos SIMO, organizado por Feria de Madrid y celebrado en el pabellón 1 de IFEMA, para conocer los últimos gritos y tendencias en tecnología que puedan facilitar la gestión de los negocios de nuestros clientes mediante el uso de nuevas o más avanzadas herramientas.

Pese a la gran presencia de Stands y marcas, en esta edición de SIMO Network no encontramos grandes avances informáticos de utilidad para comercios, sino que, como recoge el diario eleconomista, estaba especialmente orientada a dos sectores con necesidades muy concretas: la educación y la Administración de Justicia. Por ello, las pizarras electrónicas, las pantallas táctiles de grandes dimensiones y los proyectores son protagonistas en la presente edición de la feria, así como el software de gestión para Administraciones de Justicia.

En esta edición también destacan las exposiciones orales y coloquios sobre el mundo de la tecnología, los avances más recientes y sus aplicaciones. Como siempre, nos acercamos a ellas para nutrirnos de nuevas ideas y puntos de vista que puedan resultar de utilidad para los sectores con los que trabajamos.

Hoy Jueves 17 finaliza la exposición hasta el próximo año, al que también acudiremos, como hemos hecho en la presente edición,  para mantenernos a la vanguardia en la calidad y utilidad de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us