El look más nuevo, el Splashlight

Con la llegada del sol y del calor empezamos a cambiar nuestro look de arriba a abajo, desde el ánimo pasando por al ropa y como no podría ser de otra manera, también el peinado, dándole a nuestra melena un look más alegre e informal.

 

Las nuevas tendencias del 2014 hablan sobre los rayos del sol y el glamour de las top models que van más allá de la aplicación de las habituales mechas californianas o de la aplicación de colores de moda, siendo ahora lo más innovador las Splashlights.

Esta particular y original tendencia creada por Aura Friedman trata de recrear el efecto de un rayo de luz que pasa por tu melena buscando un alto contraste que pasa de oreja a oreja, justo en el centro. El efecto simula el golpe de luz que aparece en las fotografías de moda, en las que la modelo presenta un pelo brillante y una franja luminosa. Ahora podremos llevarnos este efecto incorporado en el pelo. El proceso para la creación de las mechas Splashlight es batsante complicado, ya que consiste en ir aplicando capa a capa el color que se haya elegido, así que para las chicas con una cantidad de pelo considerable puede resultar un proceso largo y tedioso llegando a durar hasta nueve horas según algunas estilistas.

Ya son varias las famosas que se han unido a esta tendencia como por ejemplo Caroline Polachek, cantante de la banda Chairlift, que ha demostrado ser muy atrevida escogiendo un contraste muy destacable.

¿Y tú? ¿Ofreces ya este servicio en tu salón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us