12 MESES, 20 CIUDADES

b2ap3_thumbnail_b2ap3_thumbnail_lkbitronic_formacion_veinte_cursos_en_doce_meses.jpg

Queda atrás ya el año 2014 y es hora de hacer balance de todo lo sucedido durante el curso pasado. Desde principios de enero de 2014 hasta finales de diciembre, hemos recorrido la geografía española para realizar cursos presenciales a nuestros clientes.

Hemos visitado 20 provincias en estos últimos 12 meses y ofrecido, de forma totalmente gratuita, el curso “El control del negocio en 4 pasos” a más de 3.000 clientes. El curso, compuesto de los tres siguientes bloques: novedades, normativa y control del negocio, está diseñado para aportar el máximo valor al estanquero a través de una formación rápida, sencilla y divertida. A través de sus bloques, recordamos a nuestros clientes las funcionalidades que tienen disponibles en su TPV, así como explicamos nuevas funciones y ventajas; exponemos los cambios en las normativas que regulan el sector; y finalmente, ofrecemos una guía sencilla, y de paso a paso, para sacar el máximo jugo al programa Estancos Élite y controlar todo el negocio de forma sencilla a través del ordenador.

En concreto, durante el pasado año ha tenido especial importancia, también, el bloque normativo de nuestros cursos. Como sabéis, se han producido grandes cambios en la legislación que regula el sector. Por un lado, entró en vigor la famosa ley del pincho, por la que el Comisionado puede requerir la información de venta en formato electrónico (y no sólo en papel, como venía haciendo hasta ahora); y por otro lado, se aprobaba la esperada nueva normativa que incorpora la Gestión Delegada del segundo canal, así como la posibilidad de vender productos no autorizados expresamente por el comisionado si media una comunicación previa a este organismo, así como otros cambios regulatorios de relevancia.

La formación es uno de los pilares fundamentales de LK Bitronic. Tenemos la firme convicción de que un producto sólo puede ser excelente si sus usuarios, si nuestros clientes, pueden sacarle provecho. Es por ello que desde hace más de 20 años, en LK Bitronic apostamos por la formación continua y por un servicio post-venta rápido, próximo y de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us