Recargas a móviles con Logista

Fruto del acuerdo entre Lk Bitronic y Logista, ya es posible realizar recargas a móviles desde el propio programa de ventas Nshop, sin necesidad de utilizar otros aparatos (terminales) externos.

Con este avance, los clientes de Bitronic podrán realizar las recargas a móviles de una forma mucho más rápida, segura y efectiva, al no ocupar la línia telefónica y poder realizar, a gran velocidad, recargas en paralelo desde varios puntos a la vez.

Para empezar a utilizar este sistema el expendedor deberá ponerse en contacto con Logista o llamar directamente al teléfono 902.118.694 para que Lk Bitronic realice su petición de códigos y lleve a cabo remotamente la puesta en marcha del sistema.

Una vez instalado, el programa se encarga de comprobar y proceder al alta de nuevas operadoras en caso de que sea necesario, de forma totalmente automática.

Actualmente el programa es capaz de recargar con las siguientes operadoras: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, K-Online, Recarga Internacional, Recarga Latina,HappyCard, CityCall, SuperCall, Uni2, Happy Movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us