Genera más ingresos en tu peluquería o centro de estética

Atrae a más clientes a tu peluquería o centro de estética y aumenta la venta cruzada

En muchas ocasiones hemos hablado de la ventaja competitiva de un negocio frente a otro. En un sector tan competitivo como el de la belleza, los pequeños detalles cuentan. Si tu centro es capaz de ofrecer un producto o servicio que no tenga tu competencia, tienes más opciones de captar a más clientes. Es un hecho que la experiencia nos ha demostrado muchas veces. Ahora, los usuarios de TPV para peluquerías y centros de estética New Style Élite se podrán beneficiar desde este mes de junio de la comercialización de los servicios distribuidos por Epay entre los que se encuentran recargas a móviles de prepago a decenas de operadoras de todo el mundo, los productos de dinero electrónico así como un amplio abanico de tarjetas regalo de empresas como Netflix, Google, Apple, Sony o Amazon entre otras. Epay es líder mundial en el procesado de transacciones de prepago y ofrece sus servicios en 33 países a escala mundial, toda una garantía de éxito.

¿Qué beneficios obtendré?

Gracias al acuerdo al que han llegado Lk Bitronic y EURONET, los productos y servicios de la multinacional, distribuidos por su filial Epay, podrán comercializarse en todas las peluquerías y centros de estética que utilicen New Style Élite, el software de gestión y control especializado en centros de belleza. Este acuerdo supone un paso adelante en la distribución y comercialización de contenidos digitales de Epay y supone grandes beneficios como:

  • Comisiones. Obtendrás mejores comisiones de un catálogo muy extenso de operadores telefónicos disponibles tanto nacionales como internacionales por el servicio de recargas.
  • Visibilidad. Disfrutarás de material específico y adecuado para tu salón de los nuevos productos y tarjetas regalo para que todo aquel que visite tu tienda sepa el catálogo de productos que tiene a su disposición.
  • Tarjetas regalo. No te quedes fuera y súmate a la tendencia en auge de la venta de tarjetas regalo y pines de empresas como Amazon, iTunes, Google, Nintendo, etc. Empresas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt, ya han confiado en la venta en sus líneas de caja de este tipo de productos para aumentar la facturación y la venta cruzada.
  • Simplicidad. La venta de todos los productos se realiza directa y cómodamente desde el programa New Style Élite, pudiendo consultar rápidamente las comisiones generadas por cada producto, el desglose por artículo y fecha de venta, etc.

Más funcionalidades para el TPV de referencia en peluquerías y centros de belleza

Este acuerdo para la comercialización de productos de Epay se añade a las múltiples funcionalidades de New Style Élite, el programa de referencia en peluquerías con más de 2.500 instalaciones en centros de belleza, entre las que se encuentran: la gestión centralizada y en remoto de varios centros, la automatización de la agenda y las reservas, la posibilidad de crear fichas completas de tus clientes para personalizar la atención y los tratamientos que reciben, la fidelización de tus clientes a través de envíos de SMS o e-mail, el control y seguimiento de tus empleados (turnos, horarios, comisiones, etc.), además del análisis integral de tu negocio (gastos, ingresos, ventas, servicios, etc.).

Para empezar a disfrutar de los productos y servicios de Epay tan sólo tienes que instalar New Style Élite y, si ya dispones de este software para peluquerías o centros de estética, tan sólo tendrás que actualizar tu programa a la última versión para empezar a utilizarlo.

 

 

Déjanos tu teléfono y te llamaremos





X
Contact Us