Madrid Fusión 2013

Madrid Fusión 2013 abre sus puertas en la capital española con más de 100 cocineros colaboradores y muchísimas actividades para satisfacer todo tipo de gustos, entre las que destacan: demostraciones, productos nuevos y talleres de cocina.

 

 

Este año, a diferencia de años anteriores, Madrid Fusión estrena una nueva modalidad de entrada flexible, en oposición al tipo único del pasado año, dando más libertad a los asistentes para pagar entrada sólo por las horas que vayan a disfrutar de la feria.

La edición de este año, que hace homenaje a Brasil y al café, se celebrará en Ifema, cambiando la tradicional sede de ediciones anteriores.

Como en el pasado, las principales atenciones de la feria son los prestigiosos cocineros que acuden para ofrecer demostraciones y talleres con los que poder aprender y seguir los pasos de la vanguardia del sector. La edición actual empezó ayer lunes, por la tarde, con un concurso de tapas. Más de 60 cocineros invitados compitieron por crear la mejor tapa creativa con queso.

Se sucederán, hasta el final de la feria, talleres y demostraciones. Convirtiendo el evento, como cada año, en una buena oportunidad para profesionales para acercarse, reciclar y ampliar sus conocimientos con nuevas recetas que incorporar a sus negocios.

La restauración en España, doblemente dañada por el contexto económico y el fuerte descenso del turismo, necesita de buenas ideas y proyectos para seguir siendo competitiva. Eso busca Madrid Fusión 2013 para este año y de el innovador programa de actividades por el que han apostado.

¡Como cada año, esperamos que podáis sacarle mucho rendimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us