Acuerdo de colaboración con APE BCN

Lk Bitronic ha llegado a un acuerdo de colaboración conAPE BCN (Associació de Perruquería i Estética de Barcelona), que ha elegido al programa New Style Élite como el software más idóneo para sus asociados con el fin de conseguir una gestión profesional de sus negocios.

APE es la asociación de profesionales del sector de la peluquería y la estética más dinámica, moderna e influyente de Barcelona. Ofrece los servicios propios de bolsa de trabajo, galas, cursos, prensa especializada, asesoría jurídica, central de proveedores, etc.

Mediante esta colaboración, los socios de APE BCN disfrutarán de unas condiciones exclusivas para la informatización de sus centros y salones, aprovechando las ventajas que les proporciona New Style Élite para el control integral de su negocio (clientes, reservas, gestión de servicios, bonos, tratamientos, cuentas de clientes…)

Para principios del próximo año, Lk Bitronic impartirá a los socios de APE BCN una conferencia sobre los“Beneficios de la informática en la gestión de los salones y centros de estética”, dando a conocer todas las ventajas (operativas y de gestión, de comunicación, contables, etc) que un programa informático a medida aporta en la gestión de una peluquería o centro estético, disfrutando de unas condiciones únicas para la puesta a punto de sus centros y salones.

New Style Élite es también el único programa informático homologado para la informatización de las franquícias Llongueras Élite.

Enlaces de interés

Ape Bcn – http://www.apebcn.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us