ALGUNAS NUBES ESCONDEN TORMENTAS

b2ap3_thumbnail_nubes.jpg

En esta entrada vamos a comentar algunos puntos sobre nuestra empresa y pro­ducto que explican el tipo de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, diferenciándonos de otras soluciones del mercado.

Lo resumiremos en 4 puntos: Licencias, Datos, Servicio y Hardware.

¡Vamos a ello! 

LICENCIA

Las licencias de los programas que vendemos son tuyas para siempre. Puedes usarlas indefinidamente sin tener que asumir ningún tipo de cuota obligatoria. No tendrás que pagar para renovar su “concesión de uso” porque son tuyas.

Otras soluciones de software establecen que el usuario no es “propietario” de la/s licencia/s de uso, sino que tiene una concesión de las mismas, que debe pagar obligatoriamente a su proveedor informático para mantener activas . Esto plantea una relación de dependencia con el proveedor a un nivel muy básico desde el primer día.

DATOS

Los datos que genera tu programa residen en tu ordenador, y tú controlas el acceso a éstos. Consideramos que es muy importante que solo tú utilices estos datos (clientes, ventas, almacén, pagos, máquinas, etc.) para poder dirigir con acierto el rumbo de tu negocio. Ni nosotros, ni nadie que tú no quieras, podrá acceder, ni explotar para su beneficio, para el de otros o como éste considere oportuno. Éstas nubes esconden tormentas.

Con otro tipo de soluciones (algunas de ellas basadas en la nube) el proveedor informático no sólo obliga al cliente a pagar para poder trabajar correctamente con sus datos, sino que también tiene el derecho –por contrato-  a poder explotarlos para su beneficio o para el de otros como él considere oportuno.

SERVICIO

Una vez ya eres cliente de Lk Bitronic tienes a tu disposición, si lo deseas, nuestras 2 mo­dalidades de Servicio Postventa (Software / Software y Hardware). Éstas te permiten seguir accediendo, entre otros, a las mejoras y cambios en los programas, a consultas telefónicas y asistencia técnica remota, a las distintas opciones de formación a medida, al préstamo de material y tarifas especiales, así como una cobertura integral para el hardware de tu negocio. 

A diferencia de otros proveedores, nuestras dos modalidades de Servicio Postventa son totalmente opcionales. Nuestra prioridad es lograr tu satisfacción en los servicios que te ofrecemos. Queremos conseguir clientes satisfechos, no prisioneros.

HARDWARE

Desde Lk Bitronic disponemos de soluciones de hardwa­re muy utilizadas por nuestros clientes. Sin embargo, tu tienes la última palabra sobre qué hardware deseas utilizar en tu negocio. Nosotros te ayudaremos a con­figurarlo para que todo funcione correctamente.

Con este breve resumen hemos querido explicarte cuáles son los fundamentos que rigen nuestra Actividad y Servicio, y qué es lo que nos diferencia de otros proveedores informáticos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us