Software TPV para hostelería: todo lo que tienes que saber en el 2021

Un software TPV para hostelería es un sistema de hardware y software que trabaja en conjunto para manejar el flujo de trabajo y las transacciones de un negocio de hostelería.

Sin embargo, en 2021, el software TPV para hostelería llega más allá, es capaz de mucho más que de recibir pedidos y comandas. Los establecimientos, desde los más pequeños de comida rápida hasta los restaurantes de alta cocina, ahora usan el punto de venta de su restaurante como el principal centro de operaciones para su negocio. Un software TPV para hostelería moderno puede ayudarte a que tu negocio prospere de este modo:

¿Quiere conocer nuestro software TPV para hostelería?

  • Incrementa tus ventas
  • Mejora la experiencia de tus clientes
  • Te informa para que puedas tomar mejores decisiones comerciales

Muchos de los beneficios específicos dentro de estas categorías están interconectados. Toma decisiones comerciales con mejor información y tu servicio probablemente mejorará. Mejora tu servicio y tus ventas también crecerán. Este es un feliz efecto dominó que hace que administrar tu negocio sea mucho más fácil.

¿Por qué es necesario tener un software TPV para hostelería en 2021?

El alto volumen de efectivo y tarjetas de crédito que pasan por un restaurante todos los días hace que un software TPV para hostelería sea una necesidad. Este sistema no solo rastrea cada euro de tus ventas, también te permite gestionar los pagos con tarjeta haciéndolos más seguros tanto para el cliente como para ti. En el TPV se registran todas las operaciones de caja y es imposible alterar estos registros a menos que des la autorización a un empleado de confianza.

Descubra por qué Hosteler es el software TPV de referencia en hostelería

¿Qué beneficios tiene?

Los beneficios son muchos. Por ejemplo, el software TPV para hostelería simplifica las comunicaciones entre la cocina y los camareros. Los pedidos pasan por el TPV, directamente a la impresora de la cocina. Otro beneficio de un software TPV para bares y restaurantes es que puede rastrear todo, desde el uso de alimentos hasta los elementos del menú más populares. Además, también puede ayudarte a preparar las nóminas de tus empleados. Esto puede ahorrarte mucho dinero y tiempo. Gracias al registro de las operaciones del restaurante, te puede ayudar a administrar tu negocio y a saber el estado de ganancias y pérdidas y el impuesto sobre las ventas.

Nuestra recomendación

Si estás buscando una solución adaptada a tu bar o restaurante, te recomendamos Hosteler. Este software TPV para hostelería te permitirá gestionar tus encargos, analizar de forma integral tu negocio, gestionar las comandas, conocer a tus clientes y ofrecerles productos personalizados, vender a peso, controlar la caja y la fabricación (materias primas y productos finales) y, además, puedes integrarlo con un cajón inteligente como Cashkeeper. Este tipo de cajones te permitirán no tener que manipular dinero en efectivo en tu bar o restaurante.

Hosteler se vende en pantalla táctil de 15.6″ y se puede integrar con un escáner de mano o sobremesa, una impresora de tickets térmica, un detector de billetes, CashKeeper CK950 y CK+, una Huella Control Horario, S.A.I, visores multimedia, impresora de facturas, tablet Windows, contador/clasificador de monedas y un cajón portamonedas metálico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *