SE JUNTAN JOSÉ ANDRÉS Y LOS HERMANOS ADRIÀ PARA ABRIR SU RESTAURANTE EN NUEVA YORK

jose_andres_ferran_albert_adria.jpg

Se unen los tres maestros cocineros para albergar un espacio de 3.500 metros cuadrados donde la cocina española será la estrella.

Para José Andrés es un privilegio poder abrir un restaurante con sus dos grandes amigos, Ferran y Albert, en el 10 de Hudson Yards, zona en desarrollo en el frente fluvial del oeste de Manhattan.

  

 

José Andrés, es el chef español más representativo en Estados Unidos. Uno se sus mayores logros fue cocinar en la Casa Blanca para Barack Obama. Su restaurante MiniBar, fue reconocido con sus dos primeras estrellas en la Guía Michelin de la capital estadounidense. Un mes antes, el expresidente Barack Obama le entregaba al chef la medalla Nacional de las Humanidades por ser “una inspiración para los nuevos americanos”. 

Ferran Adrià está considerado el mejor chef del mundo; y su hermano Albert Adrià unirán fuerzas para revolucionar Nueva York. Estos hermanos están detrás de El Bulli, el mítico restaurante catalán de tres estrellas Michelin que cerró sus puertas en 2011 y que fue considerado el mejor restaurante del mundo.

Los tres chefs quieren que el nuevo espacio sirva para presentar los diferentes conceptos de la cocina española. Se podrán comprar típicos productos españolas y se podrán degustar las típicas tapas.

Para controlar un restaurante de tanta categoría, es importante tener un buen TPV con un programa para la gestión de Restaurantes que te permite tener un control exhaustivo de tu negocio. Al ser un restaurante tan moderno y contemporáneo la solución ideal sería el Terminal Móvil para Restaurantes.

Es la solución completa, es una tablet con escáner, para hacer el inventario de tu negocio, unido a una base con impresora. En Lk Bitronic tenemos varias soluciones a medida para cubrir las necesidades de cada cliente, unidad a a la potencia de New Service Élite, nuestro Programa de Gestión de Restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us