¿Cuál es el mejor programa TPV para centros de estética?

¿Cuál es el mejor programa TPV para centros de estética?

En esta era de avances tecnológicos, quedarse atrás en el uso de los últimos sistemas de información y TPV más avanzados que puedan mejorar las operaciones diarias de tu negocio es, definitivamente, una mala idea. Por lo tanto, esta idea se aplica a todos los negocios en todos los sectores, incluyendo el de los centros de estética. Puede que no estés de acuerdo en gastar dinero para adquirir un TPV con todas las prestaciones que un salón de belleza requiere en la actualidad, sin embargo, debes recordar que un TPV es un sistema de control de las ventas de tu centro de estética y, por lo tanto, si no lo tienes, o no tienes uno específico para tu sector, perderás oportunidades de negocio para hacer crecer tu salón y aumentar tu facturación.

Tener un TPV para centros de estética nos ayuda a agilizar esas operaciones de caja y a tener un mejor rendimiento de nuestro negocio. No olvidemos que un centro de estética es uno de esos negocios en los que hay una rotación de clientes bastante alta. Hay muchas opciones en el mercado para negocios relacionados con la belleza, salones y centros de estética, por ello, te vamos a explicar qué debe tener este tipo de soluciones de gestión y control de tu negocio para que aproveches todo su potencial. Te recomendamos uno que sea capaz como mínimo de gestionar las citas, el inventario, para las operaciones de caja, como dispositivo de pago de tarjeta de crédito, etc.

¿Quiere conocer nuestro software TPV para centros de estética?

El mejor TPV para centros de estética 

Hay una serie de prestaciones que son esenciales para poder decir que un TPV para centros de estética es ideal. Si posees un negocio dedicado al sector de la belleza, sabrás que necesitas un TPV eficiente, fácil de utilizar y que cumpla con tus necesidades. Estos son los aspectos que debes tener en cuenta para elegir el TPV para tu centro de estética:

  • Muy importante: que disponga de licencias de uso indefinidas, sin cuotas de permanencia que sean una carga de por vida.
  • Funcionalidades para hacer acciones de marketing como enviar SMS y correos electrónicos a tus clientes, además de gestionar sus bonos, los descuentos y los vales promocionales.
  • Un sistema de reservas que te permita organizar la agenda de tu centro y de tus empleados por Internet de forma automática.
  • Fichas de clientes con historial de visitas, compras, tratamientos y preferencias. De ese modo, podrás ofrecerles servicios personalizados según sus comportamientos de compra.
  • Gestión automática a tus empleados, controlar las horas y turnos en los que trabajan, los servicios que hacen y sus comisiones.
  • Supervisión y análisis integral de tu centro de estética desde un punto de vista de negocio. Ver cuáles son tus ingresos, tus gastos, tus ventas, etc.
  • Acceso a la información de tu centro de estética desde cualquier dispositivo en tiempo real.
  • Un TPV para centros de estética siempre actualizado incluyendo en su sistema cualquier cambio legal que se produzca para generar facturas, por ejemplo, y que puedas realizar copias de seguridad.
  • Integrado y compatible con otras soluciones complementarias como los cajones inteligentes, visores multimedia, escáners de mano, etc.

    Descubra por qué New Style Élite es el software TPV de referencia en centros de estética

No olvides que también es importante

Además de las funcionalidades que creemos son esenciales para sacar el máximo partido a tu TPV para centros de estética, hay otros aspectos que no debes dejar de lado, ya que son clave y muchas veces no son tomados en consideración. Te recomendamos que elijas muy bien tu proveedor de este servicio y que este te garantice:

  • Experiencia muy amplia en el desarrollo de soluciones para la gestión y control de negocio.
  • Instalación y formación personalizada. Para poder empezar a utilizar tu sistema de gestión desde el primer día.
  • Formación continua tanto presencial como online para sacar el 100% de tu TPV para centros de estética y los procesos de gestión.
  • Asistencia posventa que resuelva cualquier duda o incidencia tanto de funcionamiento como técnica a través de profesionales expertos.

Por todo ello, nuestra recomendación es que confíes en New Style Élite, el TPV para centros de estética y peluquerías que mejor te ayudará a gestionar y llevar un control exhaustivo de tus compras y tus ventas. Diseñado especialmente para el sector de la belleza y para que lleves una organización completa de tu agenda online, control de empleados, envío de SMS & emails a tus clientes, control de stocks, gestión de bonos, entre otras muchas funciones.