¿Por qué es recomendable instalar pantallas publicitarias para escaparates?

¿Por qué es recomendable instalar pantallas publicitarias para escaparates?

Las tiendas y los comercios saben que hoy es más difícil que nunca llamar la atención. Ya no es solo que los clientes pasan menos tiempo fuera de casa y en las tiendas de barrio, es que cuando lo hacen, tienen muchas otras distracciones, como los móviles. Es un tópico, pero es totalmente cierto que vivimos en un mundo con «ruido», con muchos impactos comerciales por todas partes. Si eres propietario de un pequeño establecimiento comercial, ya sabes que tienes que ser increíblemente innovador para que la gente simplemente entre por la puerta.

Ahí es donde las pantallas publicitarias para escaparates están teniendo un gran éxito y están creciendo exponencialmente. Cuando un cliente tiene su cabeza en la pantalla de su móvil, necesita una motivación para apartar la mirada y mirar tu tienda. Las pantallas publicitarias para escaparates son un gancho visual, colocado a un metro del producto, donde puedes dar información y llamar la atención.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

¿Por qué instalar una pantalla publicitaria para escaparates en mi tienda?

Nos hemos acostumbrado a una cultura en la que los contenidos caducan de forma muy rápida. Independientemente del medio, se necesita mucho más que el mismo mensaje repetido para captar la atención de alguien. Todas las marcas y negocios están compitiendo por captar tu atención mientras paseas por la calle aunque solo sea por uno o dos segundos. Estas son las razones por las que deberías plantearte la instalación de una pantalla publicitaria para escaparates en tu tienda:

  • Multiplican por mucho la captación de la mirada de los clientes respecto a la cartelería tradicional. Las pantallas publicitarias para escaparates son dinámicas, lo que permite a las tiendas mostrar anuncios en múltiples formatos. Puedes usar videos, animaciones, redes sociales, alertas de emergencia, mensajes de texto, entre otros.
  • Puedes programar el contenido que mostrarás. Es posible crear un calendario de contenido que determine qué se reproducirá en momentos específicos. Durante un periodo de tiempo, los restaurantes pueden mostrar un menú de desayuno por la mañana, un menú de comida al mediodía y una cena por la noche.
  • Podrás cambiar fácilmente el contenido de las pantallas publicitarias para escaparates. Gracias a ello, las empresas pueden experimentar con múltiples mensajes para determinar la efectividad y las tasas de participación de la audiencia.
  • Tendrás múltiples formas de influir en los clientes. Las pantallas publicitarias para escaparates permiten a las empresas aprovechar el contenido generado por los usuarios en sus anuncios. Por ejemplo, puede mostrar reseñas de clientes, concursos, etc.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

En LK Bitronic, podemos asesorarte de qué tipo de pantalla es la más adecuada tanto para el exterior como para interior. Si estás interesado en instalar una, contacta con nosotros sin compromiso. Las pantallas publicitarias para escaparates son una manera eficaz de promocionar nuestros productos y servicios a nuestros clientes. ¡Infórmate!