¿Dónde debería situar su restaurante la Digital Signage?

¿Dónde debería situar su restaurante la Digital Signage?

La Digital Signage ha transformado las operaciones y la gestión de los restaurantes, haciendo que las actualizaciones del menú sean más rápidas y sencillas, mejorando la experiencia del cliente e impulsando las ventas. La Digital Signage en un restaurante es una forma muy práctica de mostrar su menú e impulsar su estrategia comercial con múltiples opciones disponibles.

Quioscos con Digital Signage

La Digital Signage con pantalla táctil impulsa las ventas y mejora las operaciones del restaurante. Prácticamente, la Digital Signage de pantalla táctil puede duplicarlas, mostrando los elementos del menú y funcionando como un sistema de pedidos.

Los menús digitales de pantalla táctil son convenientes para sus clientes: mejorando el proceso de pedido, reduciendo los tiempos de espera y disminuyendo las colas en su mostrador.

Un menú digital de pantalla táctil también puede impulsar el gasto del cliente. Un sistema de pedidos digital les da a los clientes un poco más de libertad y tiempo para hacer selecciones de menú.

Este aumento del tiempo de permanencia es una oportunidad para hacer recomendaciones e influir en las decisiones de compra.

Puede automatizar el contenido de la pantalla para recomendar postres para acompañar una comida principal, promocionar nuevos elementos del menú y ofertas especiales, o preguntar algo como: “¿le gustaría crecer?”

Desde una perspectiva operativa y de gestión de restaurantes, los sistemas de señalización digital con pantalla táctil mejoran las operaciones del día a día.

Puede cambiar rápida y cómodamente el contenido en pantalla entre los menús de desayuno, almuerzo y cena o actualizar el contenido para incluir nuevos elementos del menú, sin interrumpir las operaciones.

Además, los quioscos con Digital Signage con pantalla táctil incorporada le permiten recopilar datos. Puede identificar los elementos de menú de venta más populares del día, la semana, el mes o el año entre sus clientes.

Puede utilizar estos datos para promocionar elementos de menú específicos que se vendan bien y vender aún más de esos elementos de menú.

Menús de Digital Signage en restaurantes

Muestre los elementos de su menú en una impresionante alta definición colocando la Digital Signage del restaurante sobre el mostrador.

La Digital Signage del restaurante aumentará el atractivo de los elementos de su menú, haciéndolos lucir vibrantes y muy apetitosos, al tiempo que hará que sus menús sean más fáciles de leer.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

Un menú fácil de leer es la máxima prioridad para sus clientes. La investigación de la industria realizada por los gigantes de la pantalla, Panasonic, indica que el 74 por ciento de los clientes de restaurantes de servicio rápido colocan un menú fácil de leer en la parte superior de su lista para realizar una compra.

Las Digital Signage son una gran ayuda visual para los clientes que realizan pedidos en el mostrador y captan su atención de inmediato.

Puede sacar provecho de esto mostrando los elementos del menú que desea que el cliente vea:

Por ejemplo, la investigación muestra que la promoción de un elemento de menú específico, digitalmente, sobre su mostrador puede aumentar las ventas de ese elemento hasta en un 38 por ciento.

Mientras tanto, la Digital Signage en restaurantes también atrae a más clientes, lo que aumenta el potencial para impulsar sus ventas.

Los estudios muestran que los restaurantes informan un aumento del 15 por ciento en los clientes después de instalar un tablero de menú digital.

Además, si es una cadena con 20 o más restaurantes, la Digital Signage sobre el mostrador es el lugar para mostrar información nutricional o consejos sobre alergias, que son requisitos legales.

Los tableros de menú tradicionales no tienen espacio para enumerar información nutricional y consejos sobre alergias en un formato legible. Los menús digitales lo hacen.

Estado del pedido y carteles digitales listos para el pedido.

Puede utilizar la Digital Signage del restaurante para notificar a los clientes el estado de su pedido.

La comunicación eficaz es clave para mejorar la experiencia del cliente. El estado del pedido y los letreros de pedido listo permiten a los clientes realizar un seguimiento de su pedido, lo que reduce los tiempos de espera percibidos.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL? ¡CONTÁCTANOS!

Desde el punto de vista operativo, el estado del pedido y los letreros de pedido listo son buenos para la gestión del cliente, ya que mantienen un flujo constante y mantienen las colas en movimiento.

La señalización digital para conducir es especialmente popular entre los jóvenes de 18 a 24 años.

Drive Thru Digital Signage

Las investigaciones muestran que los restaurantes con un carril para autoservicio pueden esperar que el 70 por ciento de las ventas ocurran en la ventanilla para autoservicio.

Con la incorporación de la Digital Signage en los autoservicios, puede esperar aumentar las ventas entre un 3 y un 8 por ciento.

Una red de Digital Signage en el carril de autoservicio puede cumplir múltiples funciones a la vez, por ejemplo:

  • Preventa: promocione un nuevo elemento del menú en la entrada del carril de autoservicio y siembre la semilla para una posible compra no planificada.
  • Para aumentar las ventas: las pantallas pueden presentar artículos de alto precio para tentar a los clientes a realizar compras adicionales.
  • Para ejecutar promociones: la Digital Signage en el carril de autoservicio se puede utilizar para presentar promociones de ofertas de comidas llamativas.
  • Segmentación de los elementos del menú: señale a los clientes los elementos de su menú más vendidos en lugar de hacer que rastreen todo el menú. Esto acelera la cantidad de pedidos que puede procesar en una hora

La Digital Signage para conducir es especialmente popular entre los jóvenes de 18 a 24 años. La investigación muestra que es menos probable que este grupo demográfico pida en un restaurante de servicio rápido en el mostrador.

Sin embargo, los jóvenes de 18 a 24 años son el grupo de edad que gasta más en comida rápida que cualquier otro.

Si se muestran reacios a pedir en el mostrador de su restaurante, los tableros de menú de autoservicio digitales les dan un incentivo.

¡Te llamamos!



     

    X