¿Cómo utilizar las pantallas led de publicidad en una veterinaria?

¿Cómo utilizar las pantallas led de publicidad en una veterinaria?

Las pantallas led de publicidad para tu clínica veterinaria son una herramienta esencial para educar a tus clientes, promover tus servicios y aumentar el prestigio tu negocio. Estas pantallas para salas de espera son simples de usar, modernas, entretenidas y educativas, perfectas para tu sala de espera, salas de examen o áreas de recepción.

Nuestra experiencia ha demostrado que ofrecer a las personas algo que ver mientras esperan a que puedan pasar a la consulta con sus mascotas no solo hace que la espera sea menos estresante, sino que también beneficia a la comercialización de otros productos y servicios. Cuando están esperando para ser atendidos, es un momento muy bueno para recibir información de nuevos productos, tratamientos y consejos y recomendaciones para el cuidado de las mascotas.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

Las pantallas led de publicidad te brindan un control total sobre tu mensaje y agregan una fuente constante de comunicación en tu clínica, oficina u hospital de mascotas. Puedes personalizar estos mensajes con gráficos y animaciones para informar de los servicios que ofreces, los productos que recomiendas y todo el contenido es personalizable. Puedes intercalar los segmentos promocionales con contenido informativo diseñado para mantener la atención de tus clientes centrada en la pantalla.

¿Qué puedes mostrar?

Muchas clínicas veterinarias ya están utilizando las pantallas led de publicidad en las salas de espera para aprovechar la disponibilidad e interés de sus clientes. Estas pantallas pueden mostrar información que va desde servicios veterinarios y atención de emergencia hasta consejos sobre el duelo de mascotas e información de tráfico que se puede actualizar en tiempo real.

Un contenido atractivo y fresco marcará la diferencia. No tienes que usar herramientas complicadas para crear las presentaciones, puedes hacerlo tú mismo con una plantilla de PowerPoint o también nuestros expertos en contenido digital pueden ayudarte a combinar y a usar imágenes relevantes y de buena calidad (fotos de mascotas, sus dueños, personal, etc.). Personaliza tu mensaje con datos basados ​​en la ubicación, como información meteorológica y de tráfico, simplemente incorporando canales RSS en tu lista de reproducción.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

Promueve tus servicios

Educa a los clientes sobre los beneficios de los servicios veterinarios más importantes que ofreces y hazles saber de todo tu catálogo de servicios y productos que ni siquiera sabían que tenías.

Impulsa tus ventas

Lleva a tus clientes a tu página web y destaca las promociones que vayas publicando de tu clínica veterinaria.

Mejora tu imagen de marca

Las plantillas personalizadas te permiten personalizar un mensaje que es único para tu clínica veterinaria y en el que puedes destacar, entre otras cosas, a tus empleados expertos en la salud de las mascotas.

¿Por qué instalar una pantalla led de publicidad?

Un sistema de señalización digital es una solución publicitaria rentable a largo plazo, ya que el precio no aumenta con el volumen de la información mostrada, ni el sistema tiene que reemplazarse por completo si hay que reemplazar algún componente del equipo. Además es un sistema escalable que puede expandirse o contraerse fácilmente para reflejar las necesidades que tengas en cada momento (las pantallas se pueden agregar o quitar sin grandes gastos de infraestructura).

En resumen, pantallas led de publicidad te permitirán:

  • Aumentar el conocimiento sobre tus servicios y los productos de tus socios.
  • Impulsar las ventas y las consultas.
  • Embellecer tu local.
  • Disminuir el tiempo de espera percibido y entretener a tus clientes.
  • Educar a los clientes sobre los problemas relacionados con el cuidado de las mascotas.

Las pantallas led de publicidad son la mejor manera que disponemos hoy en día para hacer llegar nuestro mensaje al público objetivo. En LKBITRONIC tenemos una gran variedad de pantallas que se ajustan a tus necesidades.