Descubre las últimas novedades de Hostcontrol

Descubre las últimas novedades de Hostcontrol

Hostcontrol no para de crecer y ayudar a miles de bares y restaurantes a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, trabajar con comodidad y rapidez e incorporar nuevos servicios.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu negocio.

Sistema de tarjetas de crédito

Si la recomendación es que nuestros clientes no necesiten tocar nuestro datáfono, también debería ser nuestra prioridad tratar de reducir este contacto por nuestra parte o por parte de nuestros empleados.

Para conseguirlo, tienes disponible en el software Hostcontrol, el módulo de sistema de tarjetas de crédito, que permite ahorrar tiempo y evitar duplicidad de tareas, ya que al indicar que vamos a cobrar con forma de pago tarjeta, el programa le comunica al datáfono el importe a cobrar, apareciendo por pantalla los pasos a seguir para finalizar el cobro.

Al finalizar la venta, el datáfono se comunica con el banco indicando si la venta ha sido acepta o rechazada, evitando errores, ganando tiempo y seguridad.

Herramientas adicionales

Genera de manera fácil y rápida análisis que nosotros podremos personalizar, pudiendo hacer unos filtros más concretos sobre productos o servicios.

De esta manera tendrás unos análisis más concretos de tu negocio para poder sacarle el máximo rendimiento a tu negocio.

Integración con CK Easy

Hemos evolucionado la comunicación entre el software y el CashKeeper, haciendo que la integración la lleve un módulo diseñado para hacer que las comunicaciones entre el cashkeeper y el software sea más fiable y no se resientan cuando hay cortes de comunicaciones, haciendo que todo el conjunto sea aún más fiable cuando hay errores ajenos a nuestro software.

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us