Descubre las últimas novedades de Tiendas Élite

Descubre las últimas novedades de Tiendas Élite

Tiendas Élite no para de crecer y ayudar a miles de tiendas a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, trabajar con comodidad y rapidez e incorporar nuevos servicios.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu negocio.

Nuevo sistema de permisos de usuarios

Con este nuevo sistema de gestión de accesos es posible definir, a través del usuario Administrador, distintos permisos de acceso personalizados a los diferentes apartados del software, asignándolos para cada usuario de forma individual.

Mayor seguridad en reimpresión de tiquets

Añadida la posibilidad de limitar el abono y la reimpresión de tíquets de ventas anteriores (desde la pestaña Anteriores) a aquellos usuarios que dispongan de permisos especiales para ello, evitando que el resto de usuarios puedan acceder a dicha función.

Mayor comodidad en inventarios

Incorporado un nuevo formato táctil para la generación de inventarios, que proporciona mayor agilidad y rapidez en la ejecución de este proceso desde aquellos dispositivos táctiles, tales como tabletas o ordenadores de sobremesa táctiles, por ejemplo.

Enlace con Prestashop

Tiendas Élite te simplifica la gestión de ventas a través de ecommerce. Con el enlace de Tiendas Élite y Prestashop, establecerás una comunicación y diálogo bidireccional entre tu tienda física y tu tienda virtual, pudiendo gestionar tanto el abanico de artículos que deseas publicar como la descarga de los nuevos pedidos que hayas generado en tu ecommerce, manteniendo tu contabilidad y almacén siempre al sincronizados.

Consulta de descuentos en ventas

De ahora en adelante, podrás conocer con facilidad cuál es el impacto económico que supone para tu negocio la aplicación de descuentos en artículos.

Para saberlo, tan sólo necesitarás fijarte en el campo “Imp.Dto” (Importe Descuento) que aparece en tus listados de ventas, pudiendo conocer con exactitud cuáles han sido los importes descontados en tus ventas.

Mejoras en la gestión de puntos

La aplicación del sistema de generación de “puntos” en ventas requería tan sólo la definición de las subfamilias de productos a los que queríamos aplicar este sistema de acumulación de puntos.

A partir de ahora también es posible determinar, desde la ficha individual de cada cliente, a cuáles de ellos daremos la opción a acumular puntos por sus ventas, pudiendo establecer un trato diferenciado acorde a nuestras prioridades o intereses.

Reutilizar tarjetas regalo

Con esta nueva funcionalidad podrás recargar aquellas tarjetas regalo cuyo crédito se haya consumido, así como reutilizarlas físicamente para otros.

De esta manera, puedes ahorrar costes en la compra de nuevas tarjetas ya que podrás seguir utilizando las mismas

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us