El estanco apuesta por las pantallas led publicitarias

El estanco apuesta por las pantallas led publicitarias

¿Cuántos años llevas gestionando tu estanco? ¿Cómo crees que ha evolucionado?

Veo que los estancos están evolucionando tecnológicamente y también ampliando su oferta de productos.

Yo concretamente he decidido apostar por las pantallas digitales, pero también tengo presencia en las redes sociales. También utilizo mi página web para comunicar a mis clientes los productos que comercializo al margen del tabaco.

Llevas un año y medio con la pantalla de publicidad en tu escaparate. Has sido pionero en el sector, a nivel nacional, en poner una pantalla de este tipo ¿Qué te motivó a ponerla?

En mi estanco tengo muy poco escaparate, lo cual me limitaba mucho la cantidad de productos que podía publicitar, y la pantalla me permite, en un mismo espacio, publicitar muchos productos.

Es un soporte muy versátil, ya que cambio los productos según mis necesidades o la demanda en cada momento.

Cuando vi la pantalla en la “Fira del Tabac de Girona”, tuve claro que es lo que necesitaba para mi estanco.

Considero que mi escaparate ahora es más atractivo, ya que en general los escaparates de los estancos son aburridos.

Veo que eres de los estanqueros que se decidieron a ampliar la oferta de productos al margen del tabaco ¿Cómo valoras la incidencia de la pantalla sobre las ventas de los productos que publicitas en ella?

El hecho de tener el programa de gestión Estanco Élite me ha permitido saber cómo ha influenciado la pantalla en los productos que se han publicitado, y los primeros resultados analizados permiten ser optimista respecto del rendimiento que ofrece la pantalla.

Aparte de aumentar el número de clientes que ahora entra en tu estanco, ¿en la decisión de compra valoraste también el tema de ofrecer una imagen moderna de tu estanco?

Sí, por supuesto. La pantalla genera una imagen más moderna, atractiva y dinámica de mi estanco, y además me permite comunicar mejor a mis clientes los productos que comercializo. Todo ello lo complemento a través de mi página web.

¿Cómo reaccionan tus clientes al ver la pantalla?

Al principio causó sorpresa en la gente que entraba en el estanco, así como a la que pasaba por la calle. Con el tiempo la gente se acostumbra a verla. Por eso creo importante renovar los contenidos para que el interés no decaiga.

Yo veo la pantalla como un servicio más hacia mis clientes y me gustaría anunciar no solo productos de venta, sino también, por ejemplo, eventos relevantes que se realizan en Esparreguera.

¿Vas cambiando habitualmente los contenidos o apuestas por productos que sabes que te funcionan siempre bien?

Suelo repetir los productos que me funcionan, pero es importante que, aún siendo el mismo producto a lo largo del año, la publicidad cambie de aspecto con cierta frecuencia para que la gente no se acostumbre y siga generando interés. De eso se encargan desde LK BITRONIC, por lo que no necesito preocuparme de actualizar los contenidos de mi pantalla.

¿Consideras que es un producto recomandable para los estancos?

Como he dicho, cuando vi la pantalla en la “Fira del Tabac de Girona” tenía claro que era un producto que me encajaba muy bien.

Con la pantalla tengo informados a todos mis clientes de mis últimas promociones y es producto que recomiendo 100%. Sin duda, ha sido un acierto.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos





    X
    Contact Us