¿Cómo utilizar las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria?

¿Cómo utilizar las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero desde LKBITRONIC creemos que en realidad un vídeo o una presentación dinámica es aún mejor. ¡Porque llama mucho la atención de las personas que van por la calle! Por ello en esta oportunidad te contamos de qué manera aprovechar las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria.

Pantallas led de publicidad en una inmobiliaria: una tendencia

Desde hace un tiempo las inmobiliarias están usando las pantallas LED de publicidad para mostrar a los potenciales clientes las casas o pisos que tienen a la venta o para alquilar.
Seguramente recuerdas que unos años atrás nos llamaba la atención pasar por el frente de una inmobiliaria y ver carteles con fotografías de propiedades. Y al lado el precio, las características, la cantidad de habitaciones, los m2…

Como en la actualidad las fotos estáticas ya no nos atraen porque el cerebro “se ha acostumbrado” a las luces y al movimiento, las inmobiliarias que siguen con la vieja usanza notan una baja importante en las consultas y en las operaciones finalmente concretadas.

Si existe en el mundo un mercado competitivo es el inmobiliario, eso nadie puede negarlo. Dar una buena imagen y estar a la vanguardia marca la diferencia entre un agente de bienes raíces con éxito y uno al que le va “más o menos”.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

Cómo usar pantallas led de publicidad en una inmobiliaria

Mostrar con pantallas LED de publicidad las propiedades disponibles es mucho más efectivo en la actualidad. Y si tienes una inmobiliaria, debes hacer lo posible para implementar este sistema cuanto antes.

Los materiales impresos, aunque estén en color y sean de gran tamaño, son poco atractivos y generan gasto continuamente. Cada vez que ingresa una nueva propiedad hay que armar un cartel nuevo, imprimirlo, colgarlo, etc. Mucho derroche de dinero e insumos.

Además, usando pantallas LED no solo usarás la parte delantera del escaparate de tu negocio, sino que también puedes colocarlas en el interior para mostrar más información o propiedades destacadas.

Consejos para usar las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria

Si tienes una inmobiliaria y quieres darle un giro a la forma en que haces publicidad o das a conocer las propiedades disponibles, presta atención a los siguientes consejos que te ofrecemos desde LK BITRONIC:

1.Elige dónde poner las pantallas

Por decantación diremos que las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria se deben colocar en el escaparate, es decir, en el mismo sitio donde antiguamente iban los carteles impresos de las propiedades disponibles.
Esto es cierto, pero también debemos aprender a jugar un poco con los espacios exteriores que tenemos. Por ejemplo, si tienes una oficina comercial y en la parte superior del negocio una oficina para el personal, ¿por qué no colocas una pantalla en la ventana? Seguramente llamarás mucho la atención de la gente que va en autobús o en coche.

2. Piensa sitios estratégicos también en el interior

Como decíamos anteriormente, el único lugar disponible para poner las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria no es el escaparate. ¿Te has puesto a pensar alguna vez qué sucedería si haces promoción de las propiedades en el interior del comercio?
Imagina esta situación: alguien ingresa a la inmobiliaria preguntando por una casa que ha visto en pantalla mientras pasaba caminando por allí. Y mientras esperaba a que le atendieran divisó una propiedad más bonita o a mejor precio en una pantalla ubicada en la sala de espera. ¡De otra manera quizás no se hubiese enterado que estaba disponible!
Y además, recuerda que las pantallas LED no solo son de publicidad, en ellas puedes poner información importante sobre tu inmobiliaria, por ejemplo horarios de atención, medios de contacto, incluso datos interesantes sobre el mercado de la compra y venta de propiedades.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

3. Muestra vídeos

Cuando documentas una casa o piso que esté a la venta o alquiler, puedes grabar un pequeño vídeo y ponerlo en la pantalla LED. O incluso si tienes tiempo o alguien que se dedique a ello, armar una pequeña presentación con las fotografías que has tomado en el lugar.
Al principio las inmobiliarias habían traspasado las fotos de papel a las fotos en una pantalla, pero luego se dieron cuenta de que eso funcionó durante un tiempo. En la actualidad, el movimiento es la ley.

4. Utiliza textos llamativos

Por ejemplo, puedes colocar una imagen o vídeo de una propiedad y en los extremos añadir el precio, la financiación, los datos de contacto de la inmobiliaria, etc. Así si alguien pasa caminando por la calle o en su coche y ve la publicidad, será más fácil que la recuerde. ¡Y además estará en tamaño gigante ideal para llamar la atención de los transeúntes!

5.Juega con las pantallas

¿A qué nos referimos con esto? A que no te quedes únicamente con la idea de que necesitas una pantalla grande en todo el escaparate. Puedes tener una de mayor tamaño en el centro con una presentación más llamativa que incluya también datos de la inmobiliaria y otras auxiliares más pequeñas en los laterales, quizás estáticas o con menos movimiento.
Otra opción es usar todo el escaparate para hablar de oportunidades, préstamos, gestión de propiedades… y si tenemos sitio usar pantallas más pequeñas para algunas casas en venta.
Las pantallas led de publicidad en una inmobiliaria son de gran efectividad en la actualidad, por eso son cada vez más los negocios que las emplean. Llaman mucho la atención y dan mayor aspecto de profesionalidad y vanguardia. En LKBITRONIC te ayudamos a elegir las mejores pantallas para tu inmobiliaria.