Las pantallas LED de publicidad: indispensables en tiempos de COVID-19

Las pantallas LED de publicidad: indispensables en tiempos de COVID-19

Desde hace tiempo, las pantallas LED de publicidad han estado reinventando la experiencia del cliente, impactando en las estrategias de marketing y ayudando a impulsar las ventas y complementar los ingresos de una empresa de formas creativas e imaginativas.

Desde el año pasado, a medida que nos hemos ido adaptando a las medidas de prevención de contagio del coronavirus, las pantallas LED de publicidad se han empleado para ayudar e informar a los ciudadanos en un momento crítico. Esta tecnología ha demostrado ser indispensable durante esta pandemia .

Pantallas que llaman la atención rápidamente y atraen a los consumidores de manera más efectiva que los carteles estáticos o programaciones que entretienen e informan a los clientes mientras esperan haciendo cola por las restricciones de acceso, las pantallas LED de publicidad han brindado a las empresas un control que hace posible la actualización instantánea de su publicidad en cualquier momento.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

La cartelería digital permite a los propietarios de pequeños negocios pasar de un mensaje único y estático para todos sus clientes a múltiples mensajes dinámicos y personalizables en función del momento. Ahora, durante la pandemia de COVID-19 y, a medida que avanzamos hacia una nueva normalidad, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar. Sin embargo, otras, como supermercados o tiendas de alimentación se han visto obligadas a implementar requisitos de distanciamiento social y otras medidas preventivas. En esta labor informativa es donde la cartelería digital ha podido poner su granito de arena.

Las pantallas LED de publicidad, indispensables durante una pandemia

Para las tiendas y comercios que han podido mantenerse abiertos en el último año, las pantallas LED de publicidad han desempeñado un papel importante en la comunicación de medidas de seguridad y prevención, facilitando y emitiendo repetidamente la información necesaria sobre la normativa de salud y seguridad obligatoria en cada momento para los clientes y empleados.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

Gracias a la cartelería digital, los tiempos de espera en las colas causados por las limitaciones de acceso y aforo han sido más llevaderos. En otros casos, las pantallas LED de publicidad integradas con el punto de venta de una tienda también permitieron a estos establecimientos anunciar la disponibilidad y los límites de compra de productos muy demandados y de primera necesidad, lo que ayudó a reducir tanto la afluencia de público como la frustración de los clientes.

La cartelería digital como único canal de comunicación

Para las tiendas, restaurantes y bares que han tenido que cerrar temporalmente, la comunicación digital proporcionó el único canal para que estas empresas se mantuvieran en contacto con sus clientes. Desde anuncios que dirigían a los consumidores a sus páginas web para la compra en línea o informando de los nuevos horarios debido a las restricciones en las aperturas. Mensajes de prevención pero también de optimismo y esperanza, son algunos de los contenidos que hemos podido observar estos meses a través de la cartelería digital.

En un momento en el que la información es más vital que nunca, las pantallas LED de publicidad han sido fundamentales en la transmisión de contenido que ha ayudado a mantener seguros a clientes y empleados, al tiempo que ha proporcionado un canal de comunicación entre los establecimientos cerrados y los consumidores aunque solo fuera para derivarles a su tienda de e-commerce.

Las pantallas LED de publicidad son la mejor manera que disponemos hoy en día para hacer llegar nuestro mensaje al público objetivo. En LKBITRONIC tenemos una gran variedad de pantallas que se ajustan a tus necesidades.