¿Cómo utilizar pantallas LED de publicidad en un taller mecánico o concesionario?

¿Cómo utilizar pantallas LED de publicidad en un taller mecánico o concesionario?

Si tienes un taller mecánico de reparación de coches o un concesionario, sabrás lo difícil que es vender a tus clientes. Sin embargo, tienes muchos recursos a tu disposición para que esta venta sea más sencilla. Por ejemplo, dispones de una sala de exposición, tienes a tus comerciales, quizá también de una centralita telefónica inteligente pero también puedes disponer de pantallas LED de publicidad en la sala de espera, en la exposición y el escaparate. Son recursos muy efectivos que te ayudarán a vender más, a generar más ingresos y a realizar venta cruzada.

Entretenimiento, información y venta para tus clientes

A través de tus pantallas LED de publicidad, tus clientes pueden informarse de tus servicios y productos pero también pueden formarse sobre diversos temas relacionados con el ámbito del automóvil y que pueden ser útiles para poder tomar una decisión. Por ejemplo, si están pensando en comprar un coche, una pantalla de digital signage puede ayudarle a comprender qué diferencias hay entre modelos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Tomarán mejores decisiones y tú venderás más coches y servicios en tu concesionario o taller mecánico. Con la señalización digital, puedes comenzar a informar a tus clientes desde el momento en el que entran a tu negocio hasta el momento en que salen.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS DE CARTELERÍA DIGITAL?

LK BITRONIC te ofrece un servicio integral en cuanto al asesoramiento, la instalación, la formación, la generación de contenido y el servicio postventa en tu estrategia de publicidad a través de pantallas digitales. En LK BITRONIC, podemos ayudarte a elegir qué pantallas son las más recomendables y las que mejor se ajustan a tu concesionario de automóviles o tu taller de reparación. Con un trato personalizado y con un asesoramiento experto, tendrás la tranquilidad de tomar la mejor decisión en cuanto a la compra de tus pantallas LED de publicidad.

Pantallas LED de publicidad para salas de espera

Puedes entretener a tus clientes en tu sala de espera con una pantalla LED de publicidad con contenido referente a tus servicios, a tu marca, a tus productos pero también puedes dar información práctica como la previsión meteorológica o las principales noticias del día. Intercalar contenido promocional con contenido más informativo o pedagógico puede ser una buena idea en estos casos para mantener el interés de los clientes. Las posibilidades son infinitas. Puedes también tener algunas pantallas con contenido fijo en el que muestres los precios de las reparaciones de automóvil más comunes. Precios que podrás ir actualizando en cualquier momento. O si tienes una red de concesionarios o de talleres, puedes también incluir un mapa con otros puntos de venta de tu negocio.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DE CARTELERÍA DIGITAL QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU NEGOCIO

Pantallas LED de publicidad para la sala de exposición

¿Te imaginas tener en un showroom pantallas LED de publicidad reproduciendo los anuncios de las marcas de los coches que vendes? Esto es perfectamente posible y, gracias a ello, incrementarás el valor de la marca y podrás añadir promociones y ofertas especiales que tengas en ese momento. Las pantallas LED de publicidad amplifican y potencian las estrategias de marketing que puedas hacer en tu concesionario.

Las pantallas LED de publicidad son la mejor manera que disponemos hoy en día para hacer llegar nuestro mensaje al público objetivo. En LKBITRONIC tenemos una gran variedad de pantallas que se ajustan a tus necesidades. ¡Infórmate!