Qué tpv para peluquería y estética instalar
Si tienes una peluquería o un centro de belleza y aún no tienes un software que controle y automatice tu negocio, ¡es hora de hacerlo!
Con la globalización tecnológica que nos acompaña en nuestros día a día, necesitamos estar a la altura, ya no sólo por sacar el mejor partido a nuestro negocio sino por satisfacer el máximo posible a nuestros fieles clientes, y a nuestros nuevos clientes, para que quieran y necesiten seguir asistiendo a nuestro local.
¿Por qué instalar un TPV para peluquería o estética?
La tecnología que nos brinda el presente tiene infinitas ventajas que, seguro que algunas conoces, y sino ahora te enterarás. No obstante, ésta, va evolucionando con el paso de los meses y los años y por ello, siempre va facilitando mucho más nuestro trabajo diario, lo que significa, que tenemos cada vez más posibilidades de inflar nuestro sueldo mensual y/o anual. Por ello, siempre será más que bueno estar actualizados en nuestro negocio, seguir informándonos de cuáles son los nuevos softwares que aparecen en el mercado y cuáles son los que mejor se adaptan a nuestros negocios y nos puede brindar mayor fidelización de clientes y mayor sueldo.
Algunas de las ventajas que nos brinda el TPV o software de LKBitronic en nuestra peluquería y/o estética son:
- Agenda online. Gestiona tu agenda y el control de tus citas. Tus clientes podrán reservar su propia cita online en cualquier momento.
- Control de reservas y agenda. Gestiona tus reservas y organiza tu agenda y la de tus colaboradores de forma fácil y cómoda.
- Servicios personalizados. Crea fichas de clientes y registra su historial de visitas, compras, tratamientos, preferencias, etc.
- Fideliza con tu CRM. Interacciona con tus clientes y gestiona correctamente sus bonos, vales y descuentos.
- Control de empleados.Controla correctamente a tus empleados: horarios, turnos, comisiones, servicios, estadísticas.
- Análisis integral del negocio. Visualiza y analiza en tiempo real los indicadores clave del negocio, tales como gastos, ingresos, ventas o servicios.
- Controla tu negocio.No te pierdas nada: gestiona tu negocio con total comodidad y en tiempo real estés donde estés.
- Seguridad y actualizaciones.Actualización automática del software con aplicación de nuevas funciones y adecuaciones legales.
¿Quiere conocer nuestro software TPV para peluquerías?
¿Por qué escoger nuestro software y TPV para peluquerías?
Además de todo lo anterior, en LKBitronic contamos con una serie de virtudes que nos hacen únicos:
- Contamos con soluciones adaptables. Nos encargamos de detectar las necesidades de tu negocio y proponerte la solución más adaptada.
- Instalación y formación. Te acompañamos en la puesta en marcha y además formamos a tus empleados.
- Licencia de uso indefinido. Sin cuotas de permanencia y con acceso a tus datos desde cualquier dispositivo.
- Formación continua. Contamos con espacios de formación para que saques el máximo rendimiento a tus productos.
- Asistencia Postventa. Resolvemos todas tus dudas y nos desplazamos a tu negocio ante cualquier incidencia técnica.
- Expertos en soluciones. Contamos con más de 40 años de experiencia aportando tecnología para mejorar los negocios.
Además de todo lo anterior, con nuestro software o TPV para peluquerías o centros de belleza el programa te ofrece la posibilidad de:
- Crear las fichas de tus clientas, y ver su historial de servicios y productos que ha comprados, así como el colaborador que la atendió, etc…
- Crear packs o bonos de un mismo servicio o diferentes, así como tratamientos personalizados. De este modo puedes controlar las sesiones que se han realizado, si esta pagado completa o parcialmente, etc…
- Con New Style Elite puedes programar las citas de tus clientas, incluso asignar un colaborador si lo deseas. También tienes la posibilidad de enviar SMS al cliente para recordarle el día y la hora de la cita.
- Una agenda online mediante la cual los clientes que tu desees pueden ver las horas libres y realizar la reserva incluso anotando los servicios que se desean realizar.
- Poder establecer diferentes comisiones para cada uno de tus colaboradores. También puedes dar comisiones en función del servicio o producto vendido, y el margen que estos te dejan.
- Dar de alta los servicios/productos de peluquería y estética, diferenciando la facturación bajo una misma razón social o distintas.