Qué es un TPV y cuál necesito para mi tipo de negocio

¿Que es un TPV?

Qué es un TPV y cuál necesito para mi negocio

¿Qué es un TPV? Es el Terminal de nuestro Punto de Venta y es una de las herramientas que vamos a utilizar más a menudo y que pronto se convertirá en el núcleo de la gestión y el control de nuestro negocio. Dependiendo del tipo de establecimiento que estés pensando en abrir, tendrás que utilizar uno u otro. En este artículo, vamos a describir las características que diferencian los modelos de TPV que existen en el mercado y que están específicamente desarrollados para sacar el máximo potencial de tu actividad.

Qué es un TPV para estancos

El TPV para estancos es la evolución del TPV tradicional añadiendo y potenciando las funcionalidades necesarias en la gestión de los establecimientos de venta de cigarrillos y puros. Además de las soluciones que aporta el TPV, el software y TPV para estancos de LK Bitronic permite la trazabilidad del tabaco según la nueva normativa TPD, actualización de precios de tus proveedores y la rápida confección de pedidos, la gestión remota de las máquinas de tabaco, tener el centro de información del negocio integrado o la gestión de prensa, entre otras muchas funcionalidades.

Qué es un TPV para tiendas y comercios

Del mismo modo que el TPV para estancos, también las tiendas y comercios tienen la posibilidad de incorporar a su negocio un TPV específicamente diseñado para facilitar la gestión de su día a día. LK Bitronic , por ejemplo, recomienda Tiendas Élite como solución informática para la gestión y el control de todo tipo de establecimientos de venta al por menor. Tiendas Élite te permite conocer a tus clientes, a través de fichas, historial de compras, cupones, preferencias etc. También puedes integrar tu negocio en una tablet TPV y convertir tu punto de venta en móvil. Fideliza a tus clientes desde el CRM, realiza informes y análisis a través del centro de información, controla el inventario o gestiona varias tiendas desde el mismo sistema.

Qué es un TPV para tiendas de ropa y moda

Aquellos propietarios de tiendas de ropa seguramente se preguntarán si existe algún TPV que esté pensado para una actividad de venta tan particular como la de la moda. Las tallas, los modelos, el cambio de temporada, los colores…son muchos los requerimientos concretos que necesita una tienda de moda y LK Bitronic ha desarrollado un TPV únicamente para este sector. El software y TPV para tiendas Tiendas Élite Moda simplifica la gestión de la tienda de ropa porque a todas las funcionalidades de Tiendas Élite, añade la visión de negocio y las necesidades específicas de sector de la moda.

Qué es un TPV para peluquerías

Si hay una actividad que requiere una especial atención al cliente ese es el sector de la belleza. El software y TPV para peluquerías y centros de belleza de LK Bitronic New Style Élite está diseñado para mejorar el rendimiento del negocio. Dispone de una gestión de venta mixto, que permite una gestión remota y centralizada de diferentes cajas, automatiza las reservas y la agenda, sistema de gestión de clientes para asegurarnos que la información de sus tratamientos esté siempre actualizada y puedas proponer nuevos servicios personalizados a los ya habituales. También podrás gestionar a tus empleados desde el mismo programa tanto de turnos, comisiones, etc. Fideliza a tus clientes y comunícate mejor con ellos a través de promociones por SMS o e-mail además de la gestión de sus cupones promocionales.

Qué es un TPV para panaderías y pastelerías

Aunque parezca difícil también un TPV diseñado y desarrollado para panaderías y pastelerías puede contener todo lo necesario para facilitar, agilizar y hacer más eficaz la gestión de este tipo de negocios. Pasteler es el software y TPV que LK Bitronic ha pensado para hacer una gestión eficiente de los encargos, las comandas, la trazabilidad y puntos críticos de las materias primas, así como el control de fabricación y la gestión de los presupuestos. Con Pasteler, llevarás un control exhaustivo de tu inventario, de tu caja y de tus proveedores.

Qué es un TPV para bares y restaurantes

Hablamos de un TPV muy extendido y demandado debido a la gran oferta de locales dedicados a la restauración. El Terminal Punto de Venta de LK Bitronic para restaurantes y bares es Hosteler. Sus prestaciones incorporan todo lo necesario para desarrollar la actividad hostelera. Con Hosteler, del mismo modo que con el TPV para panaderías y pastelerías, también podrás gestionar encargos y comandas de tus mesas o la gestión de fabricación de un menú.  Pero además podrás llevar el control de tus mesas de la zona de degustación tanto interior como exterior, podrás imprimir tickets mediante una Tablet TPV con impresora, entre otras muchas funcionalidades.

Todas estas soluciones permiten adecuar el software y TPV de tu negocio a las necesidades concretas de tu actividad sea cual sea, puedes potenciar además su utilidad con múltiples dispositivos compatibles como los cajones inteligentes Cashkeeper, la cartelería digital o la fidelización de clientes a través de Astute Control. En este artículo te hemos citado sólo una pequeña parte de las funcionalidades que puedes descubrir en cada uno de ellos pero son muchas más y todas tienen como objetivo facilitar la gestión y el control de tu negocio, sacar el máximo rendimiento de una forma sencilla, ágil y eficaz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us